|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
fotos
Esta es una discusión para el tema fotos en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
no puedo ver las fotos con el nuevo portal.... me dice que tengo que registrarme, y ya lo estoy....
-
Como en su casa
fotos
no puedo ver las fotos con el nuevo portal.... me dice que tengo que registrarme, y ya lo estoy.
-
-
Estas enganchado
yo algunas fotos tampoco las puedo ver ni algunas firmas. y en circuitos y quedadas me dice que nunca ha habido posts en un mes
-
-
por favor decirme en que zona o con que fotos os pasa para mirarlo e itentar arreglarlo. Gracias.
-
-
Como en su casa
a mi me lo hace en todas las fotos.
-
-
Ya deberia estar funcionando, teneis que cerrar la session para que restaure las cookies y volver a entrar. Si véis alguna otra cosa por favor comentárnoslo.
-
-
Como en su casa
oye que ha sido de los videos que faltan en la zona galeria-videos. antes habia mas, entre otros uno mio que os envie.se titulaba video mio haciendo el cabra o algo asi.
-
-
Estas enganchado
yo hubo una firma que no la podia ver, las demas no se. las fotos ahora mismo no me acuerdo
-
-
Estas enganchado
lo de que nunca ha habido posts en un mes esque me he confundido porque es en lo de los campeonatos que no ha hablado nadie
-
-
lo de los videos estoy mirandolo, para que todos se puedan ver directamente en la web, por eso posiblemente no esten todos, pero no te preocupes que en breve estaran
-
-
Como en su casa
-