|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nueva página de información
Esta es una discusión para el tema Nueva página de información en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola! Pongo este post para haceros saber que he montado una pequeña y humilde página en la que intentaré mantener ...
-
Nueva página de información
Hola! Pongo este post para haceros saber que he montado una pequeña y humilde página en la que intentaré mantener a la gente informada del calendario de carreras en la zona centro, para saber siempre cuando será la siguiente carrera y donde. Tanto carreras no federadas, como las del Campeonato de Madrid.
También hay una pequeña guía con los circuitos más cercanos a Madrid, que aún me falta por meter algunos.
MADRID MINIBIKERS
Cualquier duda o consejo será bién recibido.
Un saludo.

En busca del mono perdido y nunca hayado...
-
-
Cogiendole el gustillo
Enhorabuena mccrash muy currada tu pagina de minimotos.
-
-
Estas enganchado
mu wapa la pagina, sera de bastante ayuda porque yo luego no me entero entre que la aplazan, la suspenden, la vuelven a aplazar...
-
-
Estas enganchado
-
-
Gracias chicos, intentaré mantener a la peña informada.
-
-
Entrando en materia

Iniciado por
mccrash59
Hola! Pongo este post para haceros saber que he montado una pequeña y humilde página en la que intentaré mantener a la gente informada del calendario de carreras en la zona centro, para saber siempre cuando será la siguiente carrera y donde. Tanto carreras no federadas, como las del Campeonato de Madrid.
También hay una pequeña guía con los circuitos más cercanos a Madrid, que aún me falta por meter algunos.
MADRID MINIBIKERS
Cualquier duda o consejo será bién recibido.
Un saludo.
hola mccrash,
Me he metido en tu página , muy buena idea. Hay otro circuito en Madrid que no viene que está en Paracuellos de Jarama. Te lo digo por si lo quieres incluir en tu página.
Un saludo
-
-
Lo se, a ver si tengo tiempo y meto la foto del Google Earth
-
-
k es el google earth tio'???
-
-
Es un programa en el que puedes encontrar imágenes por satélite de casi todo el mundo (hay zonas que no se ven bién) Tiene un resolución en la que se distinguen las casas perfectamente.
-