|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
SE NOS HA IDO UNA GRAN PERSONAEsta es una discusión para el tema SE NOS HA IDO UNA GRAN PERSONA en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Una gran perdida mucho animo...
-
Una gran perdida mucho animo

KIOMOTO RACING TEAM - www.kiomoto.com
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a elcojo por Este Mensaje:
alex91 (23/07/2011), MRUBIO (23/07/2011)
-
Cogiendole el gustillo
Mi más sentido pesame Isma y familia. Mucho, mucho ánimo para toda la familia. Todavía no me lo creo. Un fuerte abrazo a todos y en especial a Dani.
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ivan21 por Este Mensaje:
-
no me puedo creer lo que estoy leyendo, mi mas sentido pesame y mucho animo a toda la familia.
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a PITU83 por Este Mensaje:
-
Estas enganchado

Que razón tienes Eva cuanto la vamos a echar de menos parece que todavia la estoy escuchando cuando me llamo el viernes pasado desde la playa, como tú bien decías ayer con quien vamos a comer nuestras pipitas y aceitunas y ..................... con lo bien que lo hemos pasado en nuestras carpas y la alegría que tenía esta criatura y que transmitia, yo no consigo que se me vaya un momento de la cabeza estoy acordandome de ella a cada momento unas veces rio y otras lloro pero se que allí donde este no la gustaría vernos mal tenemos que seguir y sobre todo apoyar a Ismael a la peque y a Dani y que siga con sus carreras que ella se sentiría muy orgullosa de su niño. UN BESO MUY FUERTE TE ASEGURO QUE NO NOS VAMOS A OLVIDAR DE TI NUNCA, el Team Peraleda que es tu motoclub te quiere y te seguirá queriendo. MUCHOS BESOS JUDHIT
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a MinimotosPeraleda por Este Mensaje:
alex91 (23/07/2011), MRUBIO (23/07/2011), ruben78 (23/07/2011)
-
Bueno yo no se ni que decir con una noticia tan triste, la verdad esque lo que siento es dificil de decir porque a parte de sentir un pena enorme siento mucha rabia porque no es justo que pasen estas cosas, pero a mi me quedan los buenos ratos que pasamos juntas y compartir cosas de nuestras vidas. Un beso ernorme para Isma, para la pequeña y Dani uno especial para ti.
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a merce por Este Mensaje:
alex91 (23/07/2011), MinimotosPeraleda (23/07/2011), MRUBIO (23/07/2011)
-
Forero habitual
Hola Judith espero que este bien, nosotros estamos aqui en casa. cuando podamos iremos a verte tengo ganas ya de ir , estoy pensando en ir la semana que viene y asi poder hablar de nuestras cosas. En algunos momentos nos entendiamos con la mirada y ahora tenemos que inventar un nuevo metodo para poder hablar con el pensamiento , sera divertido xoxo. Cuando pueda te voy a regalar algo que te gusta mucho que son 11 rosa rojas , te voy a llebar solo 11 porque la 12 eres tu . Gracias por estar a mi lado en mis peores momentos y por tener siempre esa sonrisa que siempre sabes que necesitamos cada uno . Lo bueno es que ya te han quitado esos putos dolores que ya no podias aguantar,corazon. Deja de envidiar mis tetas que las mias son de silicona y las tuyas son de verdad y son mejores, lo natural es siempre mejor que lo artificial ,boba. Espero poder tener una pequeña charla contigo esta noche , con nujestro nuevo juego, con el pensamiento,otra cosita dice Alex que te acuerdes del Cartigalo, jodia seguro que te estas riendo,ah , otra cosa se buena que sino Galpasar no te traera regalitos, te acuerdas de ese dia, Tu , el Dani y el Alex os meabais de la risa con la frase del Isma y la pobre Esther miraba con cara de estos estan como una cabra. Bueno cuando vayamos a ir a verte te aviso para que nos esperes. te aviso el dia antes tu por eso no te preocupes, seguramente ya te digo sera la semana que viene. GRACIAS POR TODO GUAPA. TE QUIERO.
-
-
Cogiendole el gustillo
me quedo sin palabras con esta noticia como me quede cuando me dijo fernando quien era por que cuando me lo dijo ana no caia quien podria ser hacia menos de 15 dias estubimos hablando en la carpa en la carrera de cabanillas y no termino de creerlo mis mas sentido pesame para toda la familia que ¡grande ismael que grande eres! cuida mucho de tus hijos un abrazo muy grande y espero seguir viendote por las carreras.si necesitas lo que sea no dudes en penirlo nunca
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a monjeloco3 por Este Mensaje:
MinimotosPeraleda (26/07/2011), MRUBIO (24/07/2011)
-
Me informa Ana que mañana Jueves a las 20h, en Fuenlabrada en la Iglesia de San Estebán es el funeral.
un abrazo enorme para todos y mucho ánimo en estos momentos tan duros y dificiles de comprender.
-
-
Forero habitual
Muchos animos y fuerza a la familia de Judith, no le conosi mucho pero les puede decir que en la carrera del Anpa de San juan yo le pedi a otra persona que me comprase hielo y ella Judith, me dijo tranquilo te lo llevo yo que estoy en camino, de verdad esta es de las cosas que uno no quiere asumir en la vidad, que una persona tan joven nos deje, se en mi propia experiencia lo que se siente ya que tambien perdi a mi madre ella a una eda muy joven solo les pido que tengan mucho animo y fuerza.
Estmos para apoyarles en todo les saludo el padre de Angelo 89
-
-
Entrando en materia
Hola...
Soy Conchi ( tia de Arturo )hasta ayer no supimos exactamente a quien se referia este post (somos un desastre para esto de los nombres)tuvo que ser el padre de Alex91 hablando con mi cuñao el que aclaro nuestras dudas.
Sabemos que no existen palabras en el mundo para mitigar el dolor que debe estar pasando esta familia,simplemente queremos mandar nuestro más sentido pésame en primer lugar a su marido y un beso muy muy fuerte para sus niños...
Esta vida es muy injusta a veces...Mucho animo y fuerza para seguir adelante...
Un abrazo fortisimo en nombre de toda mi familia y en el mio propio.
-