Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¡¡ AYUDA.. HELP !! informaticos ayuda por favor.... ando jodido

Esta es una discusión para el tema ¡¡ AYUDA.. HELP !! informaticos ayuda por favor.... ando jodido en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Os cuento: aunque tengo instalado el panda antivirus 2011........ se me ha metido esto( Presonal Shield Pro ) y me ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

¡¡ AYUDA.. HELP !! informaticos ayuda por favor.... ando jodido

Os cuento:

aunque tengo instalado el panda antivirus 2011........ se me ha metido esto( Presonal Shield Pro ) y me tiene tooo jodido....

por lo visto es un falso antivirus que te dice que tienes nose cuantos virus, no se que malware y demas cosas............... si poneis en el buscador de google "Personal Shield Pro" mas o menos vereis de que va el asunto.....

pero es tan jodon que ademas de abrirte ventanas continuamente, te reinicia el ordenador cada poco tiempo.

Por eso os pido ayuda, a ver si alguno me poneis como eliminarlo o algun enlace de software para poderlo eliminar.... dado que me tiene jodido por completo.

Muchas gracias anticipadas y os espero como agua de mayo........ que me tiene esto muy jodido y quemao.

un saludo

Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Entrando en materia jonathan07 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jonathan07
    Gracias
    3
    8 Gracias en 7 mensajes
    prueba a desistalar el programa a ver qe pasa, si no hace na prueba a formatear el ordena de nuevo, porqe esto de los virus informaticos son muy jodiosss.

Suerte y a ver si se soluciona lo del virus

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    Cita Iniciado por jonathan07 Ver Mensaje
    prueba a desistalar el programa a ver qe pasa, si no hace na prueba a formatear el ordena de nuevo, porqe esto de los virus informaticos son muy jodiosss.

Suerte y a ver si se soluciona lo del virus
    joer, es que si formateo pierdo toooooo y es lo que no quiero..... pierdo programas, fotos, archivos, etccccccc

AJ46.............seguro que tu tienes alguna idea wena !!!!!

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    Joder Mrubio, me acaba de pasar lo mismo, es el mismo virus en el ordenador de la oficina.
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Gracias
    1,231
    Cita Iniciado por +erre Ver Mensaje
    Joder Mrubio, me acaba de pasar lo mismo, es el mismo virus en el ordenador de la oficina.
    juer, pos en mi empresa tambien me han comentado que en el servidor algo ha pasado con el mismo personal shield pro ( falso antivirus ).

de momento como estoy consiguiendo algo es atraves del explorador de windows............... pincho con el boton derecho del raton y le doy a analizar con panda antivirus ( o el antivirus que tengas ).................

en el ordenador del curro me ha pasado tambien................ jaja ajja jajjajajja ( fue en el primero que paso, luego al dia siguiente en casa )

Entrando en materia jonathan07 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jonathan07
    Gracias
    3
    8 Gracias en 7 mensajes
    si eso pasa los datos qe quieras a un pendrive y luego formatea el ordenador

roberto_007 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

que loca es la vida cuando note acuerdas

hola amigos , aqui tengo la solucion ; antes que nada mi politica es reparar antes de formatear .ok ,paso1 ingresar modo seguro.
    paso2 ingresar msconfig para editar los programs que arancan con el sistema que solo queden el antivirus , limpiar con el ccleaner (programa para limpiar los temporales de internet incluso de la cache) y reiniciamos ojo este virus esta alojado en los temporales del usuario que operan , no tiene carpeta de instalacion ni entrada de registro .
    paso3: actulizar el antivirus y escanear la carpeta C:\Documents and Settings "tu secion que trabajas" y listo.

Gracias
    1,231
    muchas gracias 007.......

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    111
    64 Gracias en 47 mensajes
    Joder, pues he visto el tema hoy...!!!

¿Cómo va la cosa? Como bien dice 007, es un virus que principalmente ataca en la sesión del usuario en la que inicias, quiero decir, si tienes 2 usuarios por ejemplo Manuel y Mrubio, y en la de Manuel tienes el virus, si te metes en la cuenta de Mrubio, no te saldrá virus y podrás pasar los antivirus, ccleaner, etc etc, y limpiar el virus. Peeeero... hay una variante de éste virus que te da igual en la sesión que te metas... ya que da por c*** desde cualquier sesión...

¡Ya me cuentas!
    http://4mracingteam.blogspot.com/

Gracias
    1,231
    aj, ya lo solucione... te cuento....... al arrancar el pc pulsar f8 repetidas veces............ seleccionar arrancar en modo seguro con funciones de red y entonces, restauras a un punto anterior de cuando te ocurrio, pasar el antivirus que tengas y ale............. al hijo de la grandisima put... del personal shield pro, encarcelado de por vida......

todo esto me lo tuve que currar sin tener mucha idea ... despues de bajarme 40 trojankiller.... antiviruses, etc..... pero claro, no te dejaba hacer nada..... ejecutar ningun programa, ni usando un distinto usuario.....

GRACIAS de toas formas