|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¡¡ AYUDA.. HELP !! informaticos ayuda por favor.... ando jodidoEsta es una discusión para el tema ¡¡ AYUDA.. HELP !! informaticos ayuda por favor.... ando jodido en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Os cuento:
aunque tengo instalado el panda antivirus 2011........ se me ha metido esto( Presonal Shield Pro ) y me ...
-
¡¡ AYUDA.. HELP !! informaticos ayuda por favor.... ando jodido
Os cuento:
aunque tengo instalado el panda antivirus 2011........ se me ha metido esto( Presonal Shield Pro ) y me tiene tooo jodido....
por lo visto es un falso antivirus que te dice que tienes nose cuantos virus, no se que malware y demas cosas............... si poneis en el buscador de google "Personal Shield Pro" mas o menos vereis de que va el asunto.....
pero es tan jodon que ademas de abrirte ventanas continuamente, te reinicia el ordenador cada poco tiempo.
Por eso os pido ayuda, a ver si alguno me poneis como eliminarlo o algun enlace de software para poderlo eliminar.... dado que me tiene jodido por completo.
Muchas gracias anticipadas y os espero como agua de mayo........ que me tiene esto muy jodido y quemao.
un saludo
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Entrando en materia
prueba a desistalar el programa a ver qe pasa, si no hace na prueba a formatear el ordena de nuevo, porqe esto de los virus informaticos son muy jodiosss.
Suerte y a ver si se soluciona lo del virus
-
-
 Iniciado por jonathan07
prueba a desistalar el programa a ver qe pasa, si no hace na prueba a formatear el ordena de nuevo, porqe esto de los virus informaticos son muy jodiosss.
Suerte y a ver si se soluciona lo del virus
joer, es que si formateo pierdo toooooo y es lo que no quiero..... pierdo programas, fotos, archivos, etccccccc
AJ46.............seguro que tu tienes alguna idea wena !!!!!
-
-
Joder Mrubio, me acaba de pasar lo mismo, es el mismo virus en el ordenador de la oficina.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
 Iniciado por +erre
Joder Mrubio, me acaba de pasar lo mismo, es el mismo virus en el ordenador de la oficina.
juer, pos en mi empresa tambien me han comentado que en el servidor algo ha pasado con el mismo personal shield pro ( falso antivirus ).
de momento como estoy consiguiendo algo es atraves del explorador de windows............... pincho con el boton derecho del raton y le doy a analizar con panda antivirus ( o el antivirus que tengas ).................
en el ordenador del curro me ha pasado tambien................ jaja ajja jajjajajja ( fue en el primero que paso, luego al dia siguiente en casa )
-
-
Entrando en materia
si eso pasa los datos qe quieras a un pendrive y luego formatea el ordenador
-
-
que loca es la vida cuando note acuerdas
hola amigos , aqui tengo la solucion ; antes que nada mi politica es reparar antes de formatear .ok ,paso1 ingresar modo seguro.
paso2 ingresar msconfig para editar los programs que arancan con el sistema que solo queden el antivirus , limpiar con el ccleaner (programa para limpiar los temporales de internet incluso de la cache) y reiniciamos ojo este virus esta alojado en los temporales del usuario que operan , no tiene carpeta de instalacion ni entrada de registro .
paso3: actulizar el antivirus y escanear la carpeta C:\Documents and Settings "tu secion que trabajas" y listo.
-
-
muchas gracias 007.......
-
-
Joder, pues he visto el tema hoy...!!!
¿Cómo va la cosa? Como bien dice 007, es un virus que principalmente ataca en la sesión del usuario en la que inicias, quiero decir, si tienes 2 usuarios por ejemplo Manuel y Mrubio, y en la de Manuel tienes el virus, si te metes en la cuenta de Mrubio, no te saldrá virus y podrás pasar los antivirus, ccleaner, etc etc, y limpiar el virus. Peeeero... hay una variante de éste virus que te da igual en la sesión que te metas... ya que da por c*** desde cualquier sesión...
¡Ya me cuentas!
-
-
aj, ya lo solucione... te cuento....... al arrancar el pc pulsar f8 repetidas veces............ seleccionar arrancar en modo seguro con funciones de red y entonces, restauras a un punto anterior de cuando te ocurrio, pasar el antivirus que tengas y ale............. al hijo de la grandisima put... del personal shield pro, encarcelado de por vida......
todo esto me lo tuve que currar sin tener mucha idea ... despues de bajarme 40 trojankiller.... antiviruses, etc..... pero claro, no te dejaba hacer nada..... ejecutar ningun programa, ni usando un distinto usuario.....
GRACIAS de toas formas
-