Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

FELICIDADES KOALA

Esta es una discusión para el tema FELICIDADES KOALA en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Gracias a todos por el detalle la verdad es que no me lo esperaba....

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Cogiendole el gustillo koala es una cantidad desconocida en este momento Avatar de koala
    Gracias
    93
    63 Gracias en 25 mensajes
    Gracias a todos por el detalle la verdad es que no me lo esperaba.

Como en su casa Baneado MotorPotencia77 será famoso muy prontoMotorPotencia77 será famoso muy pronto Avatar de MotorPotencia77
    Gracias
    53
    221 Gracias en 82 mensajes
    KOALAAAAAAAAAAAAAA. Muchas FELICIDADES.

Me imagino que con el dinero que te habrán regalado te compres una cadena nueva para la mini
    La que te regalaron por tu comunión con la medallita se te ha jodido, ahora tienes que comprarte
    una de mini, duran mas.

Que pases un buen dia.

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    627 Gracias en 204 mensajes
    Felicidades mákina!!

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

Eres el amo ELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy pronto Avatar de ELQUINILLO
    Gracias
    566
    339 Gracias en 130 mensajes
    Felicidades Carlos!!! Mas vale tarde que nunca,èsque con esto que no tengo internet no me entero.....,pero podrias haberlo dicho el finde...
    Espero lo hayas pasado bien!!!