|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
FELICIDADES MONTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Esta es una discusión para el tema FELICIDADES MONTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Juer, no me habia coscado hasta ahora, pero es el cumple de Monta...............
Muchas felicidades Ignacio, que lo pases de ...
-
-
-
joder a mi tambien se me ha pasado...y eso ke me lo ha chivado el caralibro esta mañana...muchas felicidades ignacio que cumplas muchos mas y disfrutes mucho de tu dia...un abrazo makina
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Estas enganchado

Muchas felicidades que cumplas muchisimos.............................. más en compañia de tu family, te estoy llamando por telefono pero esta comunicando asique un beso de parte de todos.
-
-
Muchísimas gracias a todos.
Ultimamente estoy un poco fuera de juego, no tengo tiempo para nada, pero de vez en cuando os sigo un poquito.
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a monta por Este Mensaje:
MinimotosPeraleda (17/05/2011), MRUBIO (17/05/2011), ruben78 (18/05/2011)
-
Pues no se si llego a tiempo todavia , pero de todos modos muchisimas felicidades y que cumplas muchos mas.....¡¡¡¡.
Un abrazo y cuidate.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
felicidades monta!!! lo acabo de ver, bueno mas vale tarde que nunca, ya te tiraremos de las orejas!!!!
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
Felicidades joven!!!!!la harina te a echo abandonar el foro jajajajaajaj no hay mal que por bien no venga
www.motisa.com
-
-
-
-
Tanto monta, monta tanto que te has quedao hecho polvo, a estos añitos no se puede montar tanto.
MUCHAS FELICIDADES y que pases un buen dia cariñin.
Rafa.
-
-
Felicidades Ignacio que llego tarde pero llego espero que te hallan caido muchos regalitos
FELICIDADES.
-