Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

GP de Valencia

Esta es una discusión para el tema GP de Valencia en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
estoy pensando en ir al GP de valencia pero tengo una duda : hay un camping al lado para aparcar ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

GP de Valencia

estoy pensando en ir al GP de valencia pero tengo una duda : hay un camping al lado para aparcar los coches, motos y poner las tiendas de campaña ¿¿ esque si no seguramente que no vaya porque tengo pensado ir en el coche y dormir en el y luego me llevo una vespino o algo (ya me buscare la vida) y me voy al circuito.

el año pasado fui a jerez y habia uno aunque ese año me pille una casa rural pero este año no estoy yo para buscar una.

si alguien ha ido alguna vez que me lo diga que me corre prisa porque me quiero comprar ya la entrada

saludos y gracias de antemano!!

Como en su casa diako es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo mismo digo peña, que yo tb estoy pensando en acercarme para yá jejej...

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    parking hay y camping tb, nosotros lo que hicimos el año pasado es que fuimos el sabado por la tarde nos dimos la fiesta del sabado por la noche vimos las carreras y nos volvims asi no tienes que hacer noche ni nada y te sale mas barato
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo pensado ir el viernes por la mañana pasar la tarde por alli en la playa y esas cosas a hacer un poco de turismo, dormir en el coche (que se supone que esta en el camping), el sabado por la mañana ir a los entrenos, por la tarde turismo, dormir en el coche otra vez e ir a la carrera.

el camping esta al lado del circuito?? esque si no lo esta no lo puedo hacer.

por las noches que es lo que hay?? esque el año pasado cuando fui a jerez fuimos al circuito por la noche a montar en minimoto (que yo todavia no tenia) pero no nos dejaron pasar. aparte de eso que mas hay?? lo de las exibiciones de las motos de aficionados??

y las minimotos alli son muy caras?? es pa darme una vuelta??

ya se que son muchas preguntas pero esque es pa informarme.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues el camping esta cerca pero no pegado, por las noches lo que hay es mucha fiesta con lo que dormir porco y menos cerca del circuit yo te digo que el año pasaado fue brutal la gente explotrando las motos (robadas claro) un canteo yo me lo pase como un enano

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y de lo de las minis no tengo ni idea pero que lo de turismo poco porque una vez que aparcas el coche es imposible sacarlo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y a cuantos kilometros esta el camping del circuito mas o menos??

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no lo se esta cerca puedes ir andando