|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Fecilidades niño !!!!!!!!
Esta es una discusión para el tema Fecilidades niño !!!!!!!! en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Bueno hoy ha sido mi dia, pero tal y como empezo ha acabado!!!!
Ahora el protagonista es mi amigo Varito, ...
-
Fecilidades niño !!!!!!!!
Bueno hoy ha sido mi dia, pero tal y como empezo ha acabado!!!!
Ahora el protagonista es mi amigo Varito, con el que tan buenos momentos hemos pasado tanto de pista como de fiesta jejejejeje tenemos unas cuantas historias para contar a nuestros nietos jajajaaja
Niñoooooo que tengas un dia cojonudo, que te lo pases genial rodeado de pivones!!!!!! que te cuiden y que te mimen como te mereces !!!!
Un abrazo campeon !!!! el domingo nos tomamos esas cervezas en Cabanillas !!!!!
-
-
Bueno , pues muchas felicidades Varito.....¡¡¡¡¡¡ y no te digo que lo celebres por todo lo alto que luego vas y te lo tomas al pie de la letra bandido, jejejejjejeje.¡¡¡¡¡.
Un abrazo.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
-
-
joder vaya tela...lo ke le faltaba ahora...un motivo de celebracion jajajajja,muchas felicidades makina,que cumplas muchos mas y sobre todo ke disfrutes de tu dia,un abrazo
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
-
-
Felicidades troquete!!! que no te toque currar mucho en tu día...y aprovecha para celebrarlo hoy..que sino para el finde vas a estar perjuf¡dicao!!! ja ja
un abrazo!!
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
-
-
-
felicidadedes pedomann!!!!!!!!!!! pasalo muy bien, no te digo que lo celebres... que luego se te escapa de las manos!!! un abrazo xaval
-
-
varito felicidades no te bebas hasta el agua de los floreros deja algo para otro dia jiji pasalo bien .......
-
-
Cogiendole el gustillo

Felicidades Torpedo sexual , nada que tengas un buen dia, se que sera de 24 horas pues no duermes mas que en mi furgoneta jajjaja.
Un abrazo y cuidate pedorron.
-
Etiquetas para este Tema