|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
26/07/2010 EL CHISTE DEL DIA [TUBO DE ESCAPE]Esta es una discusión para el tema 26/07/2010 EL CHISTE DEL DIA [TUBO DE ESCAPE] en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Uno que llama al mecanico y le dice:
"Te llamo por el tubo de escape"
Y le dice el mecanico:
...
-
26/07/2010 EL CHISTE DEL DIA [TUBO DE ESCAPE]
Uno que llama al mecanico y le dice:
"Te llamo por el tubo de escape"
Y le dice el mecanico:
"!Coño!, pues que bien que se escucha!"
SECCIÓN CHISTE DEL DÍA !!!!!!
Todos los días se abrirá un hilo con un chiste nuevo con una temática (titulo: FECHA+ CHISTE DEL DIA [TEMATICA])en este caso TUBO DE ESCAPE, y se trata de ir posteando chistes relacionados con el tema tubos de escape !!!
esos perlitas del foro a darle!!!!!
Última edición por admin; 27/07/2010 a las 13:58
-
El Siguiente Usuario Agradeció a admin Por Este Mensaje:
-
MANDEEEEEEEE!!!!!!!???????
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Se encuentran un inglés, un alemán y un español con un tubo de escape en una cafetería y toman unas copas juntos. De repente el inglés le dice a los otros:
- Oye, ese de ahí de en frente es igualito a Jesucristo.
- Bah, que va a ser Jesucristo.
- Que sí, que sí. Pero si es igualito. La barba, la túnica... - Ese de ahí es Jesucristo seguro!
Se levanta el inglés, se dirige hacia el hombre de la mesa y tanto le insiste que ya el hombre le susurra al inglés:
- Mira, efectivamente soy Jesucristo, pero por favor habla bajito y no digas a nadie porque me vas a formar un escándalo impresionante en la cafetería. Como los demás se enteren verás...
Y el inglés loco de alegría le dice:
- Tengo una lesión en la rodilla que me hice de pequeño haciendo deporte. Por favor, cúrame.
Jesucristo le pone la mano sobre la rodilla y le cura.
Y el inglés se va a su mesa y, claro, se lo cuenta todo al alemán y al español. Se levanta el alemán y va corriendo hasta la mesa de Jesucristo y le dice:
- Oye, que me ha dicho mi amigo que tú eres Jesucristo. Tengo un ojo de cristal, por favor cúrame.
Jesucristo le pone la mano en el ojo y se lo cura.
Entonces el alemán se va a su mesa y se lo cuenta a sus amigos.
Jesucristo empieza a pensar que en breves instantes aparecerá por allí el español queriendo, como todos, que le cure, pero el tiempo pasa y el español no va. Y entonces Jesucristo, ya mosqueado y picado por la curiosidad, se levanta y se va hacia la mesa donde están los tres y poniéndole una mano en el hombro al español con un tubo de escape le pregunta:
- Oye, ¿tú por qué no...?
Y el español con un tubo de escape salta de la silla y apartándose violentamente le dice:
- ¡¡¡¡EH, EH, EEEHHHH!!!! ¡¡¡¡SIN TOCAR QUE ESTOY DE BAJA!!!!
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a MRUBIO por Este Mensaje:
admin (27/07/2010), Largo (27/07/2010)
-
Una rubia va conduciendo su nuevo coche deportivo con tubo de escape arrow de serie, cuando de repente, y mientras se está retocando en el espejo, se la pega contra un coche que está aparcado. La rubia se queda estupefacta cuando ve salir al tío del coche.
Éste coge una tiza, dibuja un círculo en el suelo y le dice amenazante a la rubia:
- Quédate dentro del círculo, ¡Y NO TE MUEVAS!
Ella obedece y se mete en él. Acto seguido, el hombre va a su coche y, con un bate de béisbol, comienza a destrozar uno por uno todos los cristales del coche de la rubia. Cuando la mira, la rubia está sonriendo discretamente, y muy mosqueado le dice:
-¿Encuentras esto divertido?
De nuevo, se vuelve hacia el coche de la rubia y destroza la tapicería del auto. Cuando vuelve a mirar a la rubia, ésta se está partiendo de risa. Loco de furia, el tío araña con sus llaves el coche de la rubia, rompe los neumáticos..., cuando la mira se está desternillando... Entonces, el tío rocía de gasolina el coche y lo quema. Cuando la vuelve a mirar, está tirada por los suelos de la risa. El tío, fuera de sí, le grita:
- ¿¿ QUÉ TE PARECE TAN DIVERTIDO??
A lo que la rubia replica:
- Ja, ja, ja, cada vez que no me mirabas, ¡¡ me he salido del círculo y mi arrow sigue como nuevo!!
-
-
Tres hombres se duermen en una cama. A la mañana siguiente, deciden contarse lo que soñaron la noche anterior.
El hombre que se acostó al lado izquierdo de la cama con un tubo de escape dice:
- Yo soñé que me estaban masturbando.
El hombre en el lado derecho con un tubo de escape dice:
- ¡Qué raro! ¡Yo también soñé que me estaban masturbando!
Entonces, el hombre que durmió en el medio dice:
- ¡Qué raro! ¡Yo soñé que estaba esquiando!

-
-
Una pareja se detiene en la orilla de la carretera y encuentran un zorrillo bastante lesionado al lado de un tubo de escape BZM inox, enfermo y a punto de morirse de frío y la mujer dice:
- Pobrecito, llevémoslo a casa!
- Ok... Recógelo para irnos a casa.
La mujer toma el zorrillo entre sus brazos, y se sube al auto. Luego le dice al esposo:
- El pobre está temblando de frío.
- Acurrúcalo entre tus piernas.
- Y el olor?
- TÁPALE LA NARIZ!........
-
-
Un hombre va a comer a un restaurante barato y se sienta al lado de un viejo con un tubo de escape Turbokit colgado del cuello que esta quedándose dormido encima de un plato de lentejas. Viendo que las lentejas tienen un aspecto estupendo, las pide, pero el caso es que el tiempo empieza a pasar sin que se las lleven. Como este tío tiene un hambre que no ve, y las lentejas del viejo estan todavia calientes, decide comérselas y dejarle al viejo sus lentejas cuando le lleguen.
Total, que empieza a comer, y cuando esta acabando el plato ve un condón usado en el fondo. Incapaz de contenerse,
empieza a vomitar las lentejas en el mismo plato, y entonces el viejo de al lado se despierta, le mira, y le dice con cara de comprensión :
- A mi me pasó lo mismo, yo también vomité al ver el condón.
-
-
ESTE ES BUENO:
Una tía a la que le olía el choco más que a nadie en el mundo, incluso mas que un tubo de escape relleno de chipirones una semana al sol, y no podía tener relaciones porque, aunque estaba buenísima, todos los tíos salían corriendo a la hora de entrar a matar.
Está en el ginecólogo...
- Bueno, doctor... ¿qué tal las pruebas?
- Pues verá usted... Esto ni es operable, ni tiene medicación posible, ni echándose 10 botes de Rexona todos los días, ni lavándoselo con agua bendita; a usted le olerá así toda la vida, así que le recomiendo que encuentre a alguien que carezca del sentido del olfato.
- Bueno... a ver si hay suerte.
Al cabo de cuatro años, estaba cenando con un hombre, y éste le confiesa que no tiene nada de olfato. "¡Madre mía! ¡A éste sí que me lo follo", pensó ella. Total, que se van para casa y empiezan a desnudarse.
El tío se dispone a practicarle el cunilingus, y al ratito le dice:
- Oye, a ti te huele el coñó un montón, ¿verdad?
- Pues... Sí... Pero.. ¿cómo lo has sabido, si no hueles?
- ¡¡Coño, asquerosa!! ¡¡Me están llorando los ojos!!
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a MRUBIO por Este Mensaje:
admin (27/07/2010), Largo (27/07/2010), PITU83 (27/07/2010)
-
Llega un tio a una comida de etiqueta con un protocolo muy estricto y en medio de la comida le asalta un dolor de estomago terrible, al ver que no puede más aun sin tener un tubo de escape con silenciador decide tirarse un pedo. Para disimular segun se lo tira, tose, pero le sale un gargajo y le empiezaa picar la garganta. Asi que el tio estornuda, con tan mala suerte que le quedan dos velas, de unos cinco centímetros cada una, colgando de la nariz. El tio nerviosísimo por la situacion decide sorberlas, pero le da tanto asco que va y vomita encima del plato.
Justo en ese momento se levanta el anfitrión y le dice:
- ¿Que, con las orejas no sabes hacer nada?
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a MRUBIO por Este Mensaje:
admin (27/07/2010), Largo (27/07/2010), PITU83 (27/07/2010)