|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
A que te dedicasEsta es una discusión para el tema A que te dedicas en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Muchas han sido las veces ,que he tenido que hacer alguna chapuza en casa ,o comprar alguna cosa y he ...
-
A que te dedicas
Muchas han sido las veces ,que he tenido que hacer alguna chapuza en casa ,o comprar alguna cosa y he pensado joder ,si algun forero trabajase en esto (lo que sea) o vendiese aquello podria quedar todo en casa.
La finalidad de este hilo ,es hacer un listado de negocios y oficios ajenos al mundo del motor ,es decir si soy electricista ,lo dejo aqui escrito y si algun dia un forero necesita de los servicios de uno ,podra llamarlo ,asi quedaria todo en casa ,que con los tiempos que corren no es ninguna tonteria .
No podran publicitarse negocios u oficios relaccionados directamente con el mundo del motor ,cualquier referencia sera eliminada
-
El Siguiente Usuario Agradeció a tattoox Por Este Mensaje:
-
Forero habitual
Bueno empezamos.Cuando empeze a trabajar estuve 2 años instalando y reparando aire acondicionado y he cogido mucha experiecia en poco tiempo..
Cuando cumpli 18 estuve un año instalando cuadros electricos a gran escala : para aeropuertos,oficinas y grandes superficies.
Tambien me he dedicado a hacer emblemas de todo tipo de marcas y fuerzas del estado durante un año..,otro año en el paro y despues de una año parado
ahora llevo 2 semanas en un taller de coches dando practicas durante 4 meses y la verdad que estoy genial,aprendiendo un monton ,gente supermaja y me pagan algo oseake muy bien,si alguien se le rompe el coche ya sabeis preguntar por aqui aver si se puede ayudar..
Un saludo gente!!!
-
-
Como en su casa