|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
A que te dedicasEsta es una discusión para el tema A que te dedicas en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Muchas han sido las veces ,que he tenido que hacer alguna chapuza en casa ,o comprar alguna cosa y he ...
-
A que te dedicas
Muchas han sido las veces ,que he tenido que hacer alguna chapuza en casa ,o comprar alguna cosa y he pensado joder ,si algun forero trabajase en esto (lo que sea) o vendiese aquello podria quedar todo en casa.
La finalidad de este hilo ,es hacer un listado de negocios y oficios ajenos al mundo del motor ,es decir si soy electricista ,lo dejo aqui escrito y si algun dia un forero necesita de los servicios de uno ,podra llamarlo ,asi quedaria todo en casa ,que con los tiempos que corren no es ninguna tonteria .
No podran publicitarse negocios u oficios relaccionados directamente con el mundo del motor ,cualquier referencia sera eliminada
-
El Siguiente Usuario Agradeció a tattoox Por Este Mensaje:
-
Forero habitual
Bueno empezamos.Cuando empeze a trabajar estuve 2 años instalando y reparando aire acondicionado y he cogido mucha experiecia en poco tiempo..
Cuando cumpli 18 estuve un año instalando cuadros electricos a gran escala : para aeropuertos,oficinas y grandes superficies.
Tambien me he dedicado a hacer emblemas de todo tipo de marcas y fuerzas del estado durante un año..,otro año en el paro y despues de una año parado
ahora llevo 2 semanas en un taller de coches dando practicas durante 4 meses y la verdad que estoy genial,aprendiendo un monton ,gente supermaja y me pagan algo oseake muy bien,si alguien se le rompe el coche ya sabeis preguntar por aqui aver si se puede ayudar..
Un saludo gente!!!
-
-
Como en su casa
Hola,Pues yo me dedico al mundillo del rotulo.Pienso,fabrico,y monto rotulos,pego vinilo y tambien montamos neón.Estamos en Manises(Valencia)Tambien decoramos espacios tales como tiendas,despachos,bares,clubs de alterne,hoteles y demas que precisen un toque magico.jejeje.Tambien rotulamos vehiculos y montamos lonas.Todo esto a nivel nacional.Aqui estamos para lo que preciseis.
-
-
tatoox como se te ocurre liarte hacer chapuzas y no me llamas jajajajaja.
no enserio yo soy fontanero ,aunque estamos especializados en fontaneria vertical tambien hacemos reparaciones , reformas , instalaciones de calefaccion, instaladores de gas, etc,etc..... hasta poceria y rehabilitación de edificios. hemos estado en galicia limpiando un edifico y enseñando a una empresa las tecnicas de descuelgue,tambien nos desplazamos a godojos (zaragoza) a hacer la instalacion de fontaneria para un pabellon multiusos.
aqui os dejo un enlace de la pagina de la empresa para el que le quiera hechar un ojo y para el que necesite fontaneros....jejejeje http://www.fontmadrid.es/
salu2
-
-
Pues otro más llevo con mi grow 5 años,es una tienda de metodos de cultivo de interior y exterior ,donde podreis encontrar todo lo necesario para el cultivo del cannabis tanto medicinal como ludico ,asi que ya sabeis si necesitais algo aqui estamos
HOUSEPLANT
AV Moratalaz 99
912375050 28030 Madrid
PILOTO portalminimotos.com
-karts + MINIMOTOS
-
Etiquetas para este Tema