Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

eleccion entre replica blata elite 13 o replica blata origami

Esta es una discusión para el tema eleccion entre replica blata elite 13 o replica blata origami en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola despues de aver pasao ya por varias minimotos me decanto a comprarme una replica blata elite 13 o la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

eleccion entre replica blata elite 13 o replica blata origami

hola despues de aver pasao ya por varias minimotos me decanto a comprarme una replica blata elite 13 o la replica origami me tengo k decidir por una de las dos antes a mi la elite 13 no me llamava muxo la atencion pero por lo k voy leiendo por el foro me crea dudas e indecisiones ahora voi a opinar sobre las dos motos primero la elite 13 i despues la origami
    la elite 13 me gusta principalmente porke se ve calidad tb se ve un tamaño parecido al de la gp1 i sobretodo una gran potencio velocidad punta en fin una moto muty buena tb me gusta porke no esta mui vista i no me mola ver muxas minis iguales ya k tiene la estetica de una gp1 pero montando el mismo motor k la b1 en fin k me gusta mucho
    ahora voi ablar de la origami la b1
    la origami tiene un chasis mui currado tiene una potencia preciosa en velocidad salida es completamente una bestia del asfalto lo k por su tamaño largo cuesta bastante meterla en las curvas i tb e visto k tiene vastantes problemillas i no se en fin k las dos me gustan

resumiendo la elite tiene: tamaño chiko , no esta mui vista, i se ve material del bueno

i la origami tiene: un chasis mui currado, potencia superior a la elite 13 estetica encantadora i eso

en fin k me molan las dos aver si me alludais un pokito porke tengo una indecision komo una catedral el detalle k menos me gusta de la origami es k esta mui vista
    ya esta ya no me enrollo mas perdon por el ladrillazo k os e metido bueno gracias i espero atento vuestras respuestas

Forero habitual Liric es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Liric
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a mi la elite no me convence mucho, me parece que tiene los acabados muy cutres. yo me pillaria la origami, aunque es mas cara.
    HANG ON YOUR HELMET

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Liric
    a mi la elite no me convence mucho, me parece que tiene los acabados muy cutres. yo me pillaria la origami, aunque es mas cara.
    por el dinero no t preocupes yo la consigo por 500 euros la diferencia es de 50 euros la elite 450 i la origami 500 asi k me tengo k decidir por una de las dos la blata esta mui vista i la elite 13 no me parece una mala opcion... aver si alguien me comenta su opinion porfavor...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    venga k alguien diga algo k estoi en un dilema

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    venga hombre k no cuesta tanto exponer opinion...

Cogiendole el gustillo trialero es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo no conozco a la elite 13... la blata yo la tengo y como todo el mundo con problemillas de todo tipo, cuando la moto funciona es un tiro... pero solo cuando funciona.... yo siempre voy a correr con la replica blata y con la china guarra... y creo que he corrido mas km's con la china guarra que con la blata!!!

En fin, mas no te puedo contar!! segun dicen la elite 13 es aun mas guarra que la blata... ves con cuidado, pues al tener tanta potencia hace falta un chassis y una calidad que lo acompañen, sino pasa lo que pasa.... y la replica blata en cuanto a calidad no es ninguna maravilla!!! Yo creo que la mejor opcion es un polini de verdad si te lo puedes pemitir!!

Forero habitual Liric es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Liric
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hombre puestos a recomendar pues claro que te vendria mejor una polini de verdad o una DM, pero claro, valen mas que una moto de 125 nueva... la verdad es ke por muy barata que te la compres al final te dejas unos cuantos euros en las tonterias de turno, que si carburador, que si laminas, que si me vino defectuosa.... lo de siempre....
    yo soy partidario de que cuando se compre algo se compre lo mejor y lo ke mas garantias de. nada de dejar cosas al azar que suele salir caro.
    en resumen comprate algo bueno porque lo barato sale caro, aunque a mi me parece una tonteria meter tanta pasta en un caldereto de 30 kilos.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eske no se cual de las dos cojerme e visto k la replica blata tiene unos problemas de la ostia k si pierde refrigerante mangitos de mierda abrazaderas pasadas k si se kome el embrage a las 2 vueltas pues la verdad k al oiar este tipo de cosas a uno se le viene la moral avajo asi k no se cual de las dos comprarme estoi con un dilema bien gordo...

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues si no me equivoco lo que comentas es comun en los 2 modelos...

Estas enganchado cristian46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    los problemas de motor seran los mismos en las dos,pero parece mejor la origami,el xasis,y los acabados no tienen comparacion