|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
eleccion entre replica blata elite 13 o replica blata origamiEsta es una discusión para el tema eleccion entre replica blata elite 13 o replica blata origami en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Efectivamente que los problemas en cuanto al motor se refiere, son comunes en las dos como comentan estos colegas; la ...
-
Como en su casa
Eleccion entre repl. Elite13, y Origami....
Efectivamente que los problemas en cuanto al motor se refiere, son comunes en las dos como comentan estos colegas; la Origami, y la Elite 13; pero ademas añadele a la segunda mini; el "agravante" del chasis; que es tubo redondo; y de calidad normal apenas "reforzado"; no se le puede comparar con la "checa", en absoluto.
El precio de las Elites; segun se ven en algunos anuncios, oscila en los "trescientos y pico...eur". (Ya sabes lo que yo opino; pues lo hemos hablado). Yo me inclino por una Origami, aunque sea de la 1ª, version de aqui a "Lima"; puesto que es mas moto, y eso de que no entra en las curvas, hay mucho que hablar; puesto que para eso tambien estan las "preparaciones" ademas sencillas en cuanto a la parte ciclo; no solamente al motor, del que siempre nos referimos.
Esta es mi modesta opinion; equivocada o no; pero aqui os la dejo.
elfistro.
-
-
Eres el amo
 Iniciado por Fistrodelapradera
Efectivamente que los problemas en cuanto al motor se refiere, son comunes en las dos como comentan estos colegas; la Origami, y la Elite 13; pero ademas añadele a la segunda mini; el "agravante" del chasis; que es tubo redondo; y de calidad normal apenas "reforzado"; no se le puede comparar con la "checa", en absoluto.
El precio de las Elites; segun se ven en algunos anuncios, oscila en los "trescientos y pico...eur". (Ya sabes lo que yo opino; pues lo hemos hablado). Yo me inclino por una Origami, aunque sea de la 1ª, version de aqui a "Lima"; puesto que es mas moto, y eso de que no entra en las curvas, hay mucho que hablar; puesto que para eso tambien estan las "preparaciones" ademas sencillas en cuanto a la parte ciclo; no solamente al motor, del que siempre nos referimos.
Esta es mi modesta opinion; equivocada o no; pero aqui os la dejo.
elfistro.
gracias fistro al final me voy a decantar por la origami me da igual la serie k sea si es la ultima mejor k mejor
-
-
¿habeis visto la elite en vivo y en directo?
señores sino es asi, no os dejeis engañar por las fotos, del chasis aparentemente debil nada, esta muy pero que muy reforzado, lo que pasa es que tiene un aspecto muy similar a una GP1 pero nada de nada, y otra cosa que tiene es que el chasis no llega hasta el colin, pero bueno en la origami tampoco llega.
me acaba de llegar la que posiblemente sea la Mejor China de Aire que se ha fabricado hasta el momento con un chasis "aparentemente" simple, pero muy reforzado, con un carenado super resistente vamos que puede dar el pego por fibra y todo, con unas pinzas de freno (de metal del bueno) y discos de los gruesos, no alabeados pero de los gruesos (como los que lleva la replica origami de verdad), y un tubo de escape de competicion, con una panza impresionante..
estoy deseando sacarla unas fotos y colgarlas en la web y probar a ver como corre, pero tiene una pinta espectaculad ya me contareis que os parece cuando cuelgue las fotos.
-
-
Como en su casa
Eleccion entre repl. Elite13, y Origami....
Bueno; pues en mi caso, es cierto que no he visto la Elite13 al "natural"; sino que me he dejado llevar por la pobre impresion que tiene en las fotos.La verdad es que el chasis Si, que se asemeja al de una semicarenada, o gp-1?.
Tambien he leido un post, en el que se comenta que estas son las que mas aceptacion tienen en Japon. Asi que a esperar lo que nos comenta Admin.En mi caso, solo conozco la Blata-B1, Origami; y la verdad es que lleva un chasis muy resistente, aunque quizas peque de algo pesado, para una mini.
Elfistro.
-
-
-
-
aqui teneis las fotos de esta nueva mini que creo comparte chasis con la elite, ya me contareis que os parece.
http://foros.minimotoschinas.com/showthread.php?t=1559
-