|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿Que les parece mi midimoto?-¿Es buena? - ¿Os gusta?. gracias & saludos xabales.
Esta es una discusión para el tema ¿Que les parece mi midimoto?-¿Es buena? - ¿Os gusta?. gracias & saludos xabales. en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola chavales mi nombre es Sergio , acontinuacion les voy a presentar una de mis minimotos, esta hace como cosa ...
-
Como en su casa
¿Que les parece mi midimoto?-¿Es buena? - ¿Os gusta?. gracias & saludos xabales.
Hola chavales mi nombre es Sergio , acontinuacion les voy a presentar una de mis minimotos, esta hace como cosa de un mes que la tengo , se la compre a un compañero que porcierto todo genial tal y como el prometio, ademas el me la trajo a logroño y todo desde Vizcalla
.
lLa midi no lo digo asi porque si , es gigante , no es replica blata con motor de 6 marxas , no es el chasis como dos veces de gordo que el de la replica blata , es un pasadon de moto.Arranca a patada , pero esta echa a conciencia la canalla , os cuento , lleva un amortiguador para amortiguar el golpe de la patada , el xasis mas gordo y reforzado...Mas tarde le are algun cambiecillo a la Midi canalla xD , a un detalle , la muy canalla pesa casi 70 kilos
.
Bueno dejo de marearos y os pongo fotos:

Ale xao xao!! -si esto esta mal pido a mis moderadores faboritos que lo lleven a su sitio.
chao!

-
-
peaso de midimoto ¡¡¡¡¡ guauuuuuuuuuuu !!!!!
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Como en su casa
-
-
si parece que esta de lujo que la disfrutes
-
-
Como en su casa
jejeejee gracias compi.
que tal os parece?
-