Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

He Vuelto...

Esta es una discusión para el tema He Vuelto... en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola chicos: Ya he vuelto luna de mi luna de miel en Punta Cana es impresionante... Veo k nadie me ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    el_boss
    Invitado

He Vuelto...

Hola chicos:
    Ya he vuelto luna de mi luna de miel en Punta Cana es impresionante...

Veo k nadie me ha echado de menos, k mamones....

Por cierto no se nada de las camisetas, he visto k ya las teneis pero a mi no me han llegado.

ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR????

Como en su casa carmelo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carmelo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    que tall boss?las camisetas ya se han enviado y solo queda esperar.me alegro de verte por aqui

el_boss
    Invitado
    Gracias tio, cuentame k tal son¿¿ y si sabes para cuando las recibiré...

Como en su casa carmelo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carmelo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues que yo sepa,las envio el martes,lo que tarde correos en enviartela a casa.yo estoy a la espera de recibirla.

Cogiendole el gustillo maqui_703 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de maqui_703
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    http://www.minimotoschinas.com/modul...article&sid=55
    aqui lo tienes yo si decia donde cooones este esta guapo el punta cana ese eeee¡¡¡¡

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bossssssssssss, pues veras, las camisetas estan desde hace unos 5 o 6 dias y las sudaderas ya estan listas salvo algunas que faltan los nicks, por cierto estan muy bien

Mira!!:

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    mañana salen las ultimas que faltaban por confirmar, ya que como la gente esta de vacaciones he confirmado por email que estuvierais para que no se pierdan por correos
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    todavia no me ha llegado.

Forero habitual elzorrox es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Enhorabuena, lo primero, por lo de tu boda. ya me preguntaba yo por dond stabas k no se te veia en los post ( y ya veo k has aprovechado el tiempo kabronazo...jejejej) date una vuelta por tu correo k tengo uno para ti...(cnt a los de minimotoschinas)
    ****El saber no ocupa lugar...El beber tampoko...****

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Que no se te ha echado de menos dices ?????? si casi se para la web canalla .....espero que hayas disfrutado de tu luna de miel .....que corto es lo bueno ehhh ?¿¿¿ pues nada Boss re....bienvenido mini v,,,s
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net