Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Tienda de Pegatinas personalizadas en Madrid

Esta es una discusión para el tema Tienda de Pegatinas personalizadas en Madrid en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola buenas quería saber si vosotros sabéis alguna tienda en Madrid donde se dediquen a hacer pegatinas personalizadas de por ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Cogiendole el gustillo K-12_Ware va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    5 Gracias en 4 mensajes

Tienda de Pegatinas personalizadas en Madrid

Hola buenas quería saber si vosotros sabéis alguna tienda en Madrid donde se dediquen a hacer pegatinas personalizadas de por ejemplo quiero X imagen que me la hagáis en pegatina.
    Si sabéis de algo avisarme

Gracias y Salu2.

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    120
    416 Gracias en 145 mensajes
    Yo suelo pedirlas en teleadhesivo. Son un poco secos de trato, pero trabajan bien y con vinilo de muy buena calidad.
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Cogiendole el gustillo K-12_Ware va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    5 Gracias en 4 mensajes
    duki pero en la página que me has dado se puede pedir un diseño que tu quieras y que ellos te lo hagan con la medida y todo como tu lo quieres¿?¿?

Para que te hagas una idea de lo que quiero pa saber si lo hacen o no, es una foto que tengo yo aquí descargada de internet de un ritmo cardiaco en verde del famoso Call of Duty: Modern Warfare 2 y quería hacerlo con una medida para el guardabarros trasero eso lo trabajan esta pág. o te tienes que limitar a su catalogo de vinilos y pegatinas¿?¿?

Y ya aprovecho que veo que tienes experiencia con la página los diseños por encargo que tu hagas suelen salir muy caros o son precios asequibles¿?¿? jejeje

Gracias y Salu2.

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    120
    416 Gracias en 145 mensajes
    Hombre, barato no es, depende mucho del tamaño, número de colores, etc. Te hacen el adhesivo con el diseño que tu quieras. Eso si, tienes que enviarlo vectorizado (Adobe Ilustrator, Corel Draw, etc......). Si solo tienes un archivo .jpg o de mapa de bits y te lo tienen que vectorizar ellos no se lo que te costara. Es mejor que les preguntes directamente, te dan presupuesto sin compromiso.

Saludos