Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

INVITACION gran quedada sin moto.

Esta es una discusión para el tema INVITACION gran quedada sin moto. en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
INVITACION gran quedada sin moto . En breve, ( ya os anunciare la fecha ) voy a inaugurar un restaurante, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes

En breve, ( ya os anunciare la fecha ) voy a inaugurar un restaurante, marisquería, cervecería ( cocina gallega) en Villanueva del Pardillo - Madrid –
    Ahora viene lo gordo. Todos los pilotos y acompañantes del mundillo de la mini estáis invitados a beberos toda la CERVEZA que queráis acompañada de tapas.
    El restaurante cuenta con mas 500m2, creo que cabremos todos porque aparte de vosotros también vendrán muchos amigos y conocidos.
    El restaurante para hacer gala de Galicia se llama O’BURAQUIÑO RIAS BAISAS y todos sus productos son gallegos.
    Estoy dando los últimos retoques de la obra y creo, depende de permisos de ayuntamiento que lo inaugurare dentro de este mes de septiembre o primeros de octubre, será seguramente un jueves a partir de las 8 tarde.
    Prepararos para pasar una buena tarde todos juntos y por primera vez sin motos.
    Pronto, pronto os diré la fecha.
    Un saludo
    Rafael de Soto.
    Última edición por RAFASOTO; 16/09/2009 a las 07:56
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

2. Los Siguientes 15 Usuarios Agradecieron a RAFASOTO por Este Mensaje:

+erre (16/09/2009), 2fast4you (16/09/2009), admin (17/09/2009), javiR (16/09/2009), Joel7 (16/09/2009), Largo (16/09/2009), Luis López (16/09/2009), Miguel_1 (16/09/2009), minimotera (17/09/2009), MRUBIO (24/09/2009), PITU83 (16/09/2009), ruben78 (16/09/2009), TITIN (28/09/2009), viti46_sg (16/09/2009), yonchu (16/09/2009)

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    627 Gracias en 204 mensajes
    Enhorabuena por tu proyecto Rafa!!

Te deseo mucho éxito y buena suerte!!!

Espero que la fecha me pille bien para poder estar en la quedada..sin moto..

Saludos!!

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    enhorabuena Rafa, ahora a ver si tuvieras tanta faena que no te veamos por los circuitos nada mas que en vacaciones , seria buena señal.

Como en su casa REMERACINGPARTS será famoso muy prontoREMERACINGPARTS será famoso muy prontoREMERACINGPARTS será famoso muy pronto Avatar de REMERACINGPARTS
    Gracias
    296
    74 Gracias en 54 mensajes
    rafa enorabuena espero que tu hijo siga con la gasolina y no con el marisco eso para ti ,esperemos que nos pille bien la fecha estaria bien un saludo y nos vemos

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    a la espera de la fecha!!!!Y SACA LAS LANGOSTAS GRANDES jajajajajajaXD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    Ten preparada mucha cerveza que nos vamos a jinchar.

A ver si consegimos reunirnos bastantes y echarnos unas risas, vais a flipar con el pedazo restaurante de Rafa.
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Estas enganchado javiR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacular Avatar de javiR
    Gracias
    640
    274 Gracias en 130 mensajes
    viva galicia!!!! a espera de esa fecha jijiiji

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    te deseo lo mejor en tu nuevo negocio.. k todo te valla muy bien.. y por su puesto cuenta conmigo.. haber esa fecha..k no se te olvide eh!!
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    jeje dime por donde está para ir anotando el sitio y ten seguro ke me pasaré a tomarme alguna cañas que a mi me pilla al lado.
    mucha suerte con tu negocio

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Seguro que mi hijo seguira con la gasolina, precisamente, eso es uno de los motivos que me hace seguir currando con mis 59 laureles, con una ilusion como si hubiese cumplido 30, y ademas ya he encontrado patrocinador para el, se llama O'buraquiño.
    Espro que vengais muchos para disfrutar de un buen rato, dandole al pico, charlando, bebiendo y comiendo.
    Un saludo a todos y en breve os dire la fecha.
    Rafa&Rafafamily
    Última edición por RAFASOTO; 17/09/2009 a las 07:15

12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a RAFASOTO por Este Mensaje:

2fast4you (16/09/2009), manuracing (16/09/2009)