Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿pulgas? o ke co.......

Esta es una discusión para el tema ¿pulgas? o ke co....... en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
muy buenas gente mas ke nada por comentaros y creo ke hay varios afectados,tras la carrera de este fin de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 8 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76
    Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes

¿pulgas? o ke co.......

muy buenas gente mas ke nada por comentaros y creo ke hay varios afectados,tras la carrera de este fin de semana,creo ke muchos de nosotros hemos sido victimas del atake de estos desagradables bichitos.
    yo hasta hoy no me habia dado cuenta,pero me han empezado a brotar unos granitos en las piernas ke crecen por segundos y solo keria saber si hay muchos mas afectados y si alguien tiene algun remedio eficaz,porke pican de co.....ajjajajja

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    vaya tela jajjaaj que se sepa ya hay 5 afectados,pero lo mismo son picaduras de arañas,yo las tengo alergia y cuando pican me pasa lo mismo,igual que ahora jajaja

te pique lo que te pique ponte after bite!!!!!

www.motisa.com

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    vamos no me jodas,parece de xiste,aver pillao pulgas alli chaval...los 5 afectaos fijo qe del thc todos ,pasarias la noche del sabado durmiendo alli en algun sembrao....asi pasa lo qe pasa..............jajajaa

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    joder pos yo no dormi alli(y creo ke nadie)y yo tambienm tengo dos pikaduras de aguita!!!!XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    853
    266 Gracias en 161 mensajes
    yo no es por asustar pero esos son los primeros sintomas de la gripe A , asi que ni dios se acerque en 40 dias al ruben,jajajajaja . vamos ruben que eso no es nada comprate el after bite y solucionado jajajaja

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    Cita Iniciado por Miguel_1 Ver Mensaje
    vamos no me jodas,parece de xiste,aver pillao pulgas alli chaval...los 5 afectaos fijo qe del thc todos ,pasarias la noche del sabado durmiendo alli en algun sembrao....asi pasa lo qe pasa..............jajajaa
    A VER SI ME VAS A DECIR AHORA MIGUELITO KE TENIAMOS VISTAS AL MAR DESDE ALLI JAJAJJAJAJAJJAJA
    lo unico ke te dgo eske tengo la pierna derecha como roberto carlos jajajajjaja
    son bichos y punto ajjajaj ke yo no estoy culpando a nadie leñe ke lo unico ke necesito saber es como coño se me kitan los picores jajajajja

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    jajajajajajjajajaaj no joderme que no soy el unico capullo que le han picao unas pulguillas en el tobillo ajajjajajajjajajjajaale pues a joderse y arrascarse jajajaj
    uno mas

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    vamos vamos que vayan saliendo todos jajajajaja

granos en forma de garbanzos!!!!!! como pikan

parece que nadie decia nada pero ya veras a ver cuantos asoman la cabeza por aqui j

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    la culpa la teneis vosotro x aver llevao pantales cortos,mira como ami no me piko ni un bichejo de esos.....

ruben qe vas a cavar cojiendo mala fama con tanta pulgaa

PD:aver si el qe os paso las pulgas fue el ruben qe las traia ya de casa....aaaaajajajajaaaaaa
    Última edición por Miguel_1; 29/06/2009 a las 22:02

Gracias
    1,206
    Cita Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
    jajajajajajjajajaaj no joderme que no soy el unico capullo que le han picao unas pulguillas en el tobillo ajajjajajajjajajjajaale pues a joderse y arrascarse jajajaj
    uno mas
    jajajajajajja el acuña otro afectao y este viene de fuera jajajajjajajaj eso javi me parece ke me va a tocar a joderme y arrascarme jajajaj