Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿pulgas? o ke co.......

Esta es una discusión para el tema ¿pulgas? o ke co....... en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por Deyvid Ostris, lo acabo de ver y creía que iba de coña, pero no ! ! ! Vaya ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76
    Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    822
    714 Gracias en 247 mensajes
    Cita Iniciado por Deyvid Ver Mensaje
    Ostris, lo acabo de ver y creía que iba de coña, pero no ! ! !

Vaya tela... ! ! ! Menos mal que, al parecer, en el paddoc del ala Norte no hubo afectados...

Bueno Acuña y algún otro porque estuvieron de visita por todo el paddoc, incluido el fondo Sur...

Ale, ale, rasca y gana con los pulguis ! ! !
    si que lo hubo,solo que no se quieren apuntar a la lista de afectados pero haberlos hailos
    cobardes!!!

www.motisa.com

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    que sepais que tengo a todos mis espias de la nasa, el csi, y la cia investigando quien fue el que dejo un pale de pulgas con hambre la noche antes en el circuito.

MRUBIO espero que tengas una coartada porque van a por ti,jajaj

Como en su casa REMERACINGPARTS será famoso muy prontoREMERACINGPARTS será famoso muy prontoREMERACINGPARTS será famoso muy pronto Avatar de REMERACINGPARTS
    Gracias
    296
    74 Gracias en 54 mensajes
    Pero que maris que sois a mi no me pico nada y eso que en mi casa tengo que dormir con un enchufe….

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    ajajjajaj Reme eso es porque ya habian picado a medio circuito y ya no tenian hambre ajajjajaja.

P.D. MRUBIO me acaban de pasar un informe y todo apunta hacia ti jajajaja, todos tienen coartada de que estaban preparando la carrera, y tu y maese criclip fuisteis los unicos que no acudisteis, ademas hay testigos que aseguran haber visto un personaje sospechoso la noche antes por la carretera de arganda a loeches de esta guisa

NO LLEVARIAS DENTRO LO QUE ME IMAGINO NO??????
    Última edición por javier acuña; 03/07/2009 a las 12:19

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Porfavor... poned fotos de los afectados... un par de fotos y ya ejque me meo!!!

A este ya le han salido crias!!!

Última edición por xistu; 03/07/2009 a las 17:20

Cogiendole el gustillo raulete es una cantidad desconocida en este momento Avatar de raulete
    Gracias
    7
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajaja solo de leerlo e empezado a rascarme xDDD
    aunqe yo creo que era este:
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas ¿pulgas? o ke co.......-giantratlg.jpg  
    Blata Elite WRS 14.

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    580
    502 Gracias en 185 mensajes
    Primo yo tambien creo que tengo dos, pero ami me salieron el lunes al llegar al trabajo y se me han desinflado hoy, me salieron entre la entrepierna y no veas como se me pusieron, no e visto forma de bajarlas en toda la semana. Yo no se si sera lo mismo que dicen este gente del parking de los vips del sakkara, tu que opinas?? ruben78 que opinas pùeden ser lo mismo???
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    FOTOS!!! PONED FOTOS POR DIOS!!!

Que bueno, menuda epidemia... menos mal que no voy a la higuera, sino, me veo vacunandome como para ir de safari...

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    pensando....pensando, en estos días se celebran muchas fiestas por los pueblos............... no será que se escaparon de un circo y al ver el jaleo en el Sakkara se fueron a verlo.....