Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿pulgas? o ke co.......

Esta es una discusión para el tema ¿pulgas? o ke co....... en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por RAFASOTO RUBEN, que son LADILLAS MACHASSSSSSSSSSSSSSS. ke no rafa co.. ke no son ladillas machas,seran ladillas sachas,por cierto ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76
    Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,110
    620 Gracias en 263 mensajes
    Cita Iniciado por RAFASOTO Ver Mensaje
    RUBEN, que son LADILLAS MACHASSSSSSSSSSSSSSS.
    ke no rafa co.. ke no son ladillas machas,seran ladillas sachas,por cierto sabes kien es tu amigo el sachas.... ajjajajajajjajajaj
    Última edición por ruben78; 29/06/2009 a las 23:39

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    La mejor prueba es que conteis las que os quedan y mañana pasais lista, si no estan todas, es que se piran por la super población.
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,110
    Cita Iniciado por RAFASOTO Ver Mensaje
    La mejor prueba es que conteis las que os quedan y mañana pasais lista, si no estan todas, es que se piran por la super población.
    rafa,totalmente de acuerdo,joder no sabia yo ke iba a dar pa tanto esto leñe jajajajajja,yo de momento me cuento tres en la pierna derecha y esperems ke no aumente

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    660 Gracias en 217 mensajes
    Rafa, yo ya he mirado, aquí no queda ni una, estas hicieron su trabajo y se fueron...

El proximo día al sakkara me voy vendao como una momia. De todas formas yo creo que venían del padoock de caravanas permanente que esta montao fuera...
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Patrocinador berbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacular Avatar de berbenracing
    Gracias
    0
    83 Gracias en 29 mensajes
    largo cabron ya me esta picando ami nada mas de leer esto jijijajaj

Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    104
    244 Gracias en 94 mensajes
    conchi tres picotazos en la nuca creo que del sabado cuando salieron los mosquitos

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    Cita Iniciado por berbenracing Ver Mensaje
    largo cabron ya me esta picando ami nada mas de leer esto jijijajaj
    ya estoy yo con tres picaduras en la espilla.

tengo los granos en carne vivaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    aiva la virgen se lo cuento ahora a mi padre y me enseña una pikadura qe tiene en la pripa de cuando volvimos del sakkara

al final vais a llevar razon no me jodas

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    231 Gracias en 119 mensajes
    Rafa como tienes ese master en ladillas??? me tienes acojonao jajajjajaja
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Gracias
    1,110
    vams a ir actualizando la lista