Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿pulgas? o ke co.......

Esta es una discusión para el tema ¿pulgas? o ke co....... en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pero si como me dijeron que eran pulgas que a lo mejor se habían metido en los calcetines, me los ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76
    Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    660 Gracias en 217 mensajes
    Pero si como me dijeron que eran pulgas que a lo mejor se habían metido en los calcetines, me los quité y los tire allí mismo en el circuito, un poco más y me vengo en pelotas.

Ruben, creo que esto es mas serio de lo que parece, habría que formar una comisión antipulgas, esto no hay quien lo soporte jajajjajaj
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,375 Gracias en 696 mensajes
    Ruben, prueba a sumerjirte en la bañera.................... ¿¿¿¿¿o eso era para cuando te querían picar las avispas????

el after bite es amoniaco....... date un viaje de amoniaco disuelto en agua....... un poco bruto si soy jaj ajajjajaja
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    231 Gracias en 119 mensajes
    madre mia lo de la gripe porcina no es nada al lado de esto ,esta alcanzando el grado de pandemia ¡¡¡¡¡
    Manu tiene razon no hay nada mejor para las picaduras que el amoniaco algunos tiene la cara de envasarlo y venderlo como medicamento

Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,110
    620 Gracias en 263 mensajes
    Cita Iniciado por +erre Ver Mensaje
    Pero si como me dijeron que eran pulgas que a lo mejor se habían metido en los calcetines, me los quité y los tire allí mismo en el circuito, un poco más y me vengo en pelotas.

Ruben, creo que esto es mas serio de lo que parece, habría que formar una comisión antipulgas, esto no hay quien lo soporte jajajjajaj
    angel tienes toda la razon,encima esto ya sabeis ke todo el ke este leyendo este hilo,inconscientemente le va a empezar a picar el cuerpo eso ya te lo digo yo jajajajjaja rasca y sigueeeeeeeeeeeeeeee

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,110
    620 Gracias en 263 mensajes
    menos mal ke me habeis dicho lo del amoniaco porke yo ke soy mu peliculero estaba echandome ya polvora ajjajajajajjaja

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    RUBEN, que son LADILLAS MACHASSSSSSSSSSSSSSS.
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    660 Gracias en 217 mensajes
    Dioooos como pica, podía haber venido maese a la carrera, seguro que salían toas espantadas jajajajaj

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    y una cosa:

¿ se hinchan mucho las picaduras?

que me veo a toa la vasca esta noche en el mismo lugar con el moyú al viento

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Ladilla MACHA (Phthirus pubis)

Última edición por RAFASOTO; 29/06/2009 a las 23:33

Gracias
    1,173
    Maese, no creo que sean ladillas macho............. pos anda que no se diferencian rápido ni na..............