|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿pulgas? o ke co.......
Esta es una discusión para el tema ¿pulgas? o ke co....... en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pero si como me dijeron que eran pulgas que a lo mejor se habían metido en los calcetines, me los ...
-
Pero si como me dijeron que eran pulgas que a lo mejor se habían metido en los calcetines, me los quité y los tire allí mismo en el circuito, un poco más y me vengo en pelotas.
Ruben, creo que esto es mas serio de lo que parece, habría que formar una comisión antipulgas, esto no hay quien lo soporte jajajjajaj
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
-
-
madre mia lo de la gripe porcina no es nada al lado de esto ,esta alcanzando el grado de pandemia ¡¡¡¡¡
Manu tiene razon no hay nada mejor para las picaduras que el amoniaco algunos tiene la cara de envasarlo y venderlo como medicamento
-
-

Iniciado por
+erre
Pero si como me dijeron que eran pulgas que a lo mejor se habían metido en los calcetines, me los quité y los tire allí mismo en el circuito, un poco más y me vengo en pelotas.
Ruben, creo que esto es mas serio de lo que parece, habría que formar una comisión antipulgas, esto no hay quien lo soporte jajajjajaj
angel tienes toda la razon,encima esto ya sabeis ke todo el ke este leyendo este hilo,inconscientemente le va a empezar a picar el cuerpo eso ya te lo digo yo jajajajjaja rasca y sigueeeeeeeeeeeeeeee
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
menos mal ke me habeis dicho lo del amoniaco porke yo ke soy mu peliculero estaba echandome ya polvora ajjajajajajjaja
-
-
RUBEN, que son LADILLAS MACHASSSSSSSSSSSSSSS.
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-
-
Dioooos como pica, podía haber venido maese a la carrera, seguro que salían toas espantadas jajajajaj
-
-
y una cosa:
¿ se hinchan mucho las picaduras?
que me veo a toa la vasca esta noche en el mismo lugar con el moyú al viento

-
-
Ladilla MACHA (Phthirus pubis)
Última edición por RAFASOTO; 29/06/2009 a las 23:33
-
-
-