|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
mikel jackson......
Esta es una discusión para el tema mikel jackson...... en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
anoche me enetre de una mala noticia,mikel jackson fallecia,de pekeño juto a mi madre escuchavamos en el tocadiscos los vinilos ...
-
mikel jackson......
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
yo me enterado esta mañana que pena DESCANSA EN PAZ
-
-
Mucho esparamo ,y muchas incognitas DEP
pero hoy la verdadera figura es Farrah Fawcett que fallecio de cancer ayer tambien descanse en paz ,un autentico pivon de los 80 ..los de mi generaciòn la recordaran bien
-
-
cierto es el angel rubio,mas bienm fue el pivon de los 70 DEP
-
-
una verdadera lastima.
pero aun asi permanecera vivo, porque deja un legado musical que creo que no podra igualarlo nadie,vaya canciones nos deja para la historia.....y ni que decir tiene su forma de bailar....
descanse en paz
-
-
que descanse en paz.......
-
-
Estas enganchado
Que descanse en paz, yo que me metia en youtube para aprender los pasos que hace que parece que anda solo.
Salu2
-
-
Cogiendole el gustillo
Rip
Me acabo de enterar por el foro......
Pues si, la pérdida de un gran artista, si.. justamente cuando subia a pasarme por el foro, en la tele tenia puesto un canal de por aqui de música.. y estaba escuchando el blame it on the boogie de los jackson five...
Rest In Pace
-
-
-
-
Estas enganchado
Muy bueno largo jajaja le avia visto hace tiempo pero no me acordaba de ese video.
Salu2
-