Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

mikel jackson......

Esta es una discusión para el tema mikel jackson...... en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
anoche me enetre de una mala noticia,mikel jackson fallecia,de pekeño juto a mi madre escuchavamos en el tocadiscos los vinilos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes

Unhappy mikel jackson......

anoche me enetre de una mala noticia,mikel jackson fallecia,de pekeño juto a mi madre escuchavamos en el tocadiscos los vinilos de este personaje,ke kon el tiempo se hizo con todo tipo de publicos,un artista ke en mi opinion lo tubo todo pero no supo ser feliz,espero ke ahora DESCANSE EN PAZ

xd
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Como en su casa kiniyo_45 será famoso muy prontokiniyo_45 será famoso muy pronto Avatar de kiniyo_45
    Gracias
    264
    53 Gracias en 28 mensajes
    yo me enterado esta mañana que pena DESCANSA EN PAZ

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Mucho esparamo ,y muchas incognitas DEP
    pero hoy la verdadera figura es Farrah Fawcett que fallecio de cancer ayer tambien descanse en paz ,un autentico pivon de los 80 ..los de mi generaciòn la recordaran bien
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    cierto es el angel rubio,mas bienm fue el pivon de los 70 DEP

Eres el amo ELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy pronto Avatar de ELQUINILLO
    Gracias
    566
    339 Gracias en 130 mensajes
    una verdadera lastima.
    pero aun asi permanecera vivo, porque deja un legado musical que creo que no podra igualarlo nadie,vaya canciones nos deja para la historia.....y ni que decir tiene su forma de bailar....
    descanse en paz

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    que descanse en paz.......

Estas enganchado Joel7 va por un camino distinguido Avatar de Joel7
    Gracias
    57
    63 Gracias en 36 mensajes
    Que descanse en paz, yo que me metia en youtube para aprender los pasos que hace que parece que anda solo.

Salu2
    EQUIPO MINIMOTOS & KARTING DE COMPETICIÓN
    http://teamcarpisan.blogspot.com

Cogiendole el gustillo A.Venteo 44 solo puede aspirar a mejorar Avatar de A.Venteo 44
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Rip

Me acabo de enterar por el foro......
    Pues si, la pérdida de un gran artista, si.. justamente cuando subia a pasarme por el foro, en la tele tenia puesto un canal de por aqui de música.. y estaba escuchando el blame it on the boogie de los jackson five...

Rest In Pace

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    DEP.

a mi................ no es que me gustara mucho, sobre todo me gustaba cuando era pequeño y negro........ no entendí nunca esa obsesión por ser blanco......¿¿??

yo he encontrado este vídeo donde un motorista baila con su mismo ritmo para evitar ser atropellado después de una caída...........

THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Estas enganchado Joel7 va por un camino distinguido Avatar de Joel7
    Gracias
    57
    63 Gracias en 36 mensajes
    Muy bueno largo jajaja le avia visto hace tiempo pero no me acordaba de ese video.

Salu2