Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

pegatinas o no ?????????

Esta es una discusión para el tema pegatinas o no ????????? en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
bueno pues eso despues del resultado de toda la reforma y despues de la espera ya no se si ponerla ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    238
    100 Gracias en 78 mensajes

pegatinas o no ?????????

bueno pues eso despues del resultado de toda la reforma y despues de la espera ya no se si ponerla pegatinas o no.aunke me temo ke x lo menos de los patrocinadores no me voy a poder escakear..jijijij
    bueno espero sus opiniones
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas pegatinas o no ?????????-imagen-006.jpg   pegatinas o no ?????????-imagen-007.jpg   pegatinas o no ?????????-0.jpg   pegatinas o no ?????????-imagen-0040..jpg  

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    238
    bueno y el culpable de los colores lo tiene el dichoso casco.jijijji
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas pegatinas o no ?????????-imagen-011.jpg   pegatinas o no ?????????-imagen-012.jpg  

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    si señor muy bonita ,yo si le pondria pegatinas y numero pero...... XD
    GRAN TRABAJO
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Gracias
    238
    gracias tio tu siempre tan atento con todos nosotros y siempre respondiendo como tiene ke ser.x ke es ke parece ke os cobran las palabras ke escribimos.......
    bueno yo creo ke si alguna pegatina si hay ke poner x ke esta pues eso para ir de boda o algo de eso.jejejeje
    un saludete amigo

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Ponle esta.

RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Estas enganchado DONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy pronto Avatar de DONOVAN
    Gracias
    8
    26 Gracias en 25 mensajes
    Yo le pondria pegatinas, como bien ponía en una encuesta de esta página hace algún tiempo....las pegatinas dan potencia gratis, la moto corre mas.

Te ha quedado una mini muy muy guapa, ahora en serio.
    Yo creo que con unos números y poco mas quedará aún mejor.
    JOAN GARRIGA FOREVER
    "si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje"
    Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.

Gracias
    238
    no jodas donoman si es asì le pongo tres capas de pegatas si hace falta ...jejjeje
    rafa pasamela y la planto venga.....jejejeje y oye no sabras de algun restaurante ke me kiera patrocinar x madrid.jejeje

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    853
    266 Gracias en 161 mensajes
    te a quedado de pm ahora eso si yo le ponia alguna pegata y el numero que eso es lo mas importante que si no queda un poco sosa ( para mi gusto ehhh ) saludos y a ver cuando volvemos a rodar junto que ya hace tiempo que no coincidimos en la pista
    salu2 y gasssss

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    te ha kedao muy chula torpedo,ya veremos este verano como se te calienta el jopo en la higuera con ese color negro jijijiji,pero muy chula pedazo de mamoooon jijijiji

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Gracias
    238
    gracias chicos me alegro de ke os guste.....
    y la verdad ke si ke hay ke montar alguna escursion de esas guapas ke haceis ke si no se me olvida montar fijo....aunke no se muxo ehh..jajajaja