Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

repartidor incompetente; SEUR

Esta es una discusión para el tema repartidor incompetente; SEUR en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues como bien dice el titulo, me a tocado a mi semejante imbecil. el dia 26 tenia que recivir un ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes

repartidor incompetente; SEUR

Pues como bien dice el titulo, me a tocado a mi semejante imbecil. el dia 26 tenia que recivir un freno hidraulico delantero para mi mini, tras llamar a SEUR y comunicarles que el dia 26, el bar donde lo tenian que entregar estaba cerrado y que lo mandaran el dia 27 y decirme que ok. Pues el nota aparece el dia 26 y como es logico el bar estaba cerrado, y no se le ocurre otra cosa al subnormal que darle el pakete a un "señor mayor con un perro " eske es para partirle la cara, claro el "señor mayor con perro" kien coño es???, porke yo no soy ni mayor ni tengo perro. el caso que susodicho señor deve de montar el minimoto, porke no parece ni el señor ni el perro y mucho menos el freno. esto es ke es de circo. asin que me toca reclamar a seur y aer lo que pasa.
    Última edición por jabiliky; 02/06/2009 a las 21:19

]

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    ke PATANM,pos si porkee hay un seguro en caso de estravio,hay ke ser atontao macho,suerte con el tema!!!XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    me lo puedo hasta creer y toooooo

a quien se le ocurre decir que te lleven algo a un oasis........... el tio diría que esto es jauja y a este se lo endiño................

¡¡¡¡¡ que peaso de put...da !!!!!!

haber si hay suerte y el hombre misterioso lo lleva al bar.

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    joder vaya tela tio......

estos mensajeros son la ostia,vamos que si pasa por hay mi abuela seguro que se lo dan también....

seguramente ese hombre mayor sera algún vecino de algun portal de esos interiores que hay por hay,y como a esa edad se vuelve uno un poco cotilla,le preguntaria al mensajero que no se que y no se cuantos y diria pues lo recojo yo y ya lo bajare al bar,ojala sea asi por que no veas que putada,de no ser así a reclamar y si hay que denunciar por inconpetentes,pues al lío.

www.motisa.com

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    el tema esta casi claro, el viejo se lo a kedado a no ser que tenga mu mala memoria porke de esto hace hoy una semana, y no a aparecido, como bien dices david, asi mismo paso, el caso que ahora necesito una factura de un freno para poder reclamarlo, ya que el freno se lo compre a un forero, y claro esta, no hay factura.

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    maaaadree!!! valla liada tio,qe mala suerte jodeer,estas cosas tokan mucho las pelotas.
    aver si aparece el viejo y puedes recuperar el freno.
    tu lo has dicho tio,(de circoo)

SUERTE.....

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    hombre si ya hace una semana,mal pinta la cosa...

pero vamos entre todos los que se han comprado frenos hidraulicos nuevos,digo yo que alguno tendra alguna factura para dejarte.

venga va alguno que preste una facturita que es para una buena causa.

Forero habitual tdm-850 va por un camino distinguido Avatar de tdm-850
    Gracias
    16
    17 Gracias en 8 mensajes
    Al ser un particular, no te puede emitir una factura con iva, pero si te puede hacer un recibo
    Te ha de hacer un recibo, porque además debe darte garantia de funcionamiento.
    El recibo debe decir más o menos :
    Yo, fulano de tal, con dni....
    y domicilio......HE RECIBIDO de D......,CON DNI....Y domicilio.....
    la cantidad de........
    en concepto de VENTA FRENO HIDRÁULICO MODELO.........
    caracteristicas...........
    En (ciudad) en fecha.....

Espero que así puedas por lo menos reclamar a la compañía.

De todos modos en Seur deben tener un albarán de entrega firmado por la persona que recogió el paquete y otro por la persona que lo envía, se deben de hacer cargo aunque te cueste tiempo la reclamación.

Reclama que te lo tienen que solucionar, yo perdí un muy buen cliente por culpa de un repartidor como este, no lo dejes pasar que la culpa la tienen ellos.

Salu222 y suerte!!!

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Jajajajajaa, vaya mindundi, tiooooooooo, cortale las piernas.......al repartidor, y si se `pone al tio que se ha quedao con tu valija, joder vaya pu......

pd: a ver si hablamos
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    238
    100 Gracias en 78 mensajes
    no lo pagarias antes de recivirllo??
    es ke eso es lo ultimo ke se tiene ke hacer x ke si al tio le dicen 100 o lo ke sea no se lo keda ni dios
    bueno suerte con la buskeda pero los de seur imagino ke sabras como son...........