|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
repartidor incompetente; SEUREsta es una discusión para el tema repartidor incompetente; SEUR en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Iniciado por berbenracing
javi soy berben dime de que importe necesitas la factura y cuenta con ella dime fecha y ...
-
 Iniciado por berbenracing
javi soy berben dime de que importe necesitas la factura y cuenta con ella dime fecha y importe
muchas gracias makina, siempre echando una manilla, mas gente asi necesita el mundo, y no el "el hombre viejo con perro", que es de cuento, aer pa que kiere un viejo un freno de minimoto yo lo flipo. tienes un privado. y gracias de nuevo que la economia no esta pa tirar coetes.
] 
-
-
 Iniciado por boka vk
Hola javi creo que estas sacando un poco todo de su sitio,si que valen todas las opciones ,pero debes de saber que para que te paguen todo el paquete a de ir asegurado sino tendras dificil cobrarlo todo,hasta aqui todo claro ahora en seur reclama el paquete que esta a tu nombre solo llamando y que te pasen con incidencias de llegadas dices lo que te a pasado y que te digan quien firmo el paquete seria un buen comienzo ?????
y otra es que han entregado a otra persona desconocida tu mercancia,quitandote toda responsabilidad,el albaran lo puedes conseguir por el forero que te vendio el freno que tiene copia siento el ladrillo y espero a ver ayudado
P.D se nota que estube trabajando en seur eh.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
que tal makina, como bien dices en tu post se lo dieron a un desconocido y ni tan si kiera le pidieron carnet, de echo hable con el y todo, bueno yo no mi mujer, y la firma con la que firmo es totamente ilegible, dicho por la chica de incidencias. vamos que el tio acumula errores por todos los lados, y mira que el dia antes hable con ellos para que no lo mandaran el dia 26 que estaria cerrado y me dijeron que ok, pues na aparecieron el 26. y pa mas recochineo dejaron el sobre grande donde venia el freno, debajo de la puerta del bar, y en la pegatina pone bien clarito no entregar dia 26. pues na erre que erre con el dia 26.
-
-
-
-
Va encantao con el freno en la mochila, Jabiliky a este ya no hay quien le pílle.
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-
-
Cogiendole el gustillo
Lo primero que hay que hacer es no mandar que te entregen ningún tipo de mercencía, ni a un Bar, ni una tienda, ni a nada similar, en el 80% de los casos las cosas extrañamente nadie las ha recibido, aunque cuando firman la entrega se debe de poner el nombre de quien recibe y su DNI.
Pide a Seur el documento que confirme la entrega y a quien se entregó.
Te lo digo por experiencia en el sector, Un saludo a todos y nos vemos en alguna carrera.
-
-
-
-
yo flipo,valla suerte javi...
el viejo abra dicho para un futuro si me quedo en una silla de ruedas,Ya tengo freno hidraulico!!! xD
na tio que tengas suerte y que consigas tu freno.
pD. javi aver si te pasas la direccion del bar por privi,o ande quieras y me paso un dia a visitarte 
saludos.
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano  daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
 Iniciado por FJM
Lo primero que hay que hacer es no mandar que te entregen ningún tipo de mercencía, ni a un Bar, ni una tienda, ni a nada similar, en el 80% de los casos las cosas extrañamente nadie las ha recibido, aunque cuando firman la entrega se debe de poner el nombre de quien recibe y su DNI.
Pide a Seur el documento que confirme la entrega y a quien se entregó.
Te lo digo por experiencia en el sector, Un saludo a todos y nos vemos en alguna carrera.
Discrepo. Creo que si la compañía de transporte acepta entregar un paquete en un sitio "X", debe hacerse responsable de la entrega.
El repartidor debe exigir el nombre y Nº de DNI del receptor o negarse a entregar el paquete.
Pero en definitiva me da la impresión que el fulano viejo con perro no existe y el paquete se lo ha quedado la estrella en cuestión.
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
jabiliky se sabe algo del freno????? y del viejo?????? y del perro???????jajajajajjajaja me parece que al final al archivo.
UN SALUDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-