Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Pulcro, fino a la par que elegante.......

Esta es una discusión para el tema Pulcro, fino a la par que elegante....... en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
para los mas pulcros desmontando y montando gomas en la minimoto........... esto me he encontrado: Smontagomme elettrico - 220 Volts/1Ph/50 ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Wink Pulcro, fino a la par que elegante.......

para los mas pulcros desmontando y montando gomas en la minimoto........... esto me he encontrado:

Smontagomme elettrico - 220 Volts/1Ph/50 Hz.

cod. M099900-EL1
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    238
    100 Gracias en 78 mensajes
    ostias manuel ke buena pinta tiene este no??
    encima electrica para menos esfuerzo.jejeje
    pasame mas informacion y tal por privi......
    saludos

Cogiendole el gustillo A.Venteo 44 solo puede aspirar a mejorar Avatar de A.Venteo 44
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Éste aparatito me da a mi que se pasa de tres ceros.... (creo... ) jejejeje si es práctico si.. unos de aqui lo tienen y me han canviado ruedas con él... la llanta no sufre nada... pero el precio... te da para unos cuantos pares de llantas...
    Saludos!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    jur jur jur
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    627 Gracias en 204 mensajes
    vaya pasada...pero waw! me imagino el precio...

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    305 Gracias en 146 mensajes
    Si, es de 3 ceros (mil y pico)... y va de coña, TJ Rcng lo tiene y cambian todas las gomas del equipo en un plis plas!!!! Lo vi funcionar en Mora y se me caia la baba.
    Lo suyo es pillarlo entre unos cuantos para que salga mas barato... luego un bote y a 3€ el cambio de neumático!!!!
    Última edición por xistu; 28/05/2009 a las 15:43

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    xisto no es mala idea,ademas segun estanlas cosas!!!!!!ji ji ji XD

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Talking

Cita Iniciado por blatawr Ver Mensaje
    ostias manuel ke buena pinta tiene este no??
    encima electrica para menos esfuerzo.jejeje
    pasame mas informacion y tal por privi......
    saludos
    ahora es cuando se te cae hasta la pintura del chasis......... ronda entre mas menos el precio de 8-9 juegos de neumáticos de la misma marca.

quieres un cuchillo, o te lo comes sin pelar.....

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    por ese precio me qdo con el que vendian hace poco en compra venta q valia 100to y poco.

-Fútbol +Carreras

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    Me podríais decir si me puede servir para mi moto?
    estoy muy interesado en uno que fuese adaptable a unas ruedas mas grandes.........

un saludo!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa