|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Pulcro, fino a la par que elegante.......Esta es una discusión para el tema Pulcro, fino a la par que elegante....... en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Pablo, para esa rueda quizás te venga mejor este modelo:
porque, este no te gustará tanto:...
-
Última edición por MRUBIO; 28/05/2009 a las 23:39
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
 .... creo que me voy a fabricar uno como el azul..... que va a ser lo mas económico........
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
Hola,
Finalmente yo he comprado el que vende el forero EMMA, creo que es al que se refiere Callejo.. me llegará en unos días...de modo que ya os lo enseñaré.. yo estoy ya ansioso por probarlo...
SALU2!!
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
-
 Iniciado por yonchu
Hola,
Finalmente yo he comprado el que vende el forero EMMA, creo que es al que se refiere Callejo.. me llegará en unos días...de modo que ya os lo enseñaré.. yo estoy ya ansioso por probarlo...
SALU2!!
Hola Yonchu , veras como no te arrepientes de la compra , yo hace un tiempo que me lo fabriqué y la verdad quel cambio de neumaticos pasó de ser un suplicio sea la marca de llanta que sea , eso si comprate un bote de grasa tigre para montar neumaticos de coche y veras como funciona todavia mejor y evita el destalonamiento. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Hola , la maquinita de PMT en cuestion es una pasada , yo la he visto en funcionamiento y es comodisima. Inconveniente su precio como bien decis , aunque no entiendo como hay maquinas excatamente iguales para desmontar las gomas de los kart por 800 euros y esta pasa de 3 cifras , supongo que las gomas de las minis al tener las carcasas mas duras , necesiten quel motorcillo electrico sea mas potente y por eso sea mas cara.
Saludos.
-
-
cuidadin yonchu, que hay una que se debe utilizar solo y exclusivamente para camion agricola y movimiento de tierra. Si observas su propio envase desautoriza la utilizacion en neumaticos de auto y moto porque esta grasa no seca y puede producir en condiciones extremas desplazamientos de la cubierta
esta otra es:
Última edición por MRUBIO; 29/05/2009 a las 16:18
-
-
-
-
Si es la blanca no hay problema , la negra no sirve , es la que dice Rubio para vehiculos industriales y maquinaria de OP. Saludos.
-
-
 Iniciado por maza
Hola Yonchu , veras como no te arrepientes de la compra , yo hace un tiempo que me lo fabriqué y la verdad quel cambio de neumaticos pasó de ser un suplicio sea la marca de llanta que sea , eso si comprate un bote de grasa tigre para montar neumaticos de coche y veras como funciona todavia mejor y evita el destalonamiento. Saludos.
Gracias por el consejo, compraré la grasa,
Saludos
-
-
Probar este que es muy baratito.

RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-