Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Pulcro, fino a la par que elegante.......

Esta es una discusión para el tema Pulcro, fino a la par que elegante....... en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pablo, para esa rueda quizás te venga mejor este modelo: porque, este no te gustará tanto:...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Pablo, para esa rueda quizás te venga mejor este modelo:

porque, este no te gustará tanto:

Última edición por MRUBIO; 28/05/2009 a las 23:39
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    .... creo que me voy a fabricar uno como el azul..... que va a ser lo mas económico........
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    627 Gracias en 204 mensajes
    Hola,

Finalmente yo he comprado el que vende el forero EMMA, creo que es al que se refiere Callejo.. me llegará en unos días...de modo que ya os lo enseñaré.. yo estoy ya ansioso por probarlo...

SALU2!!

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Cita Iniciado por yonchu Ver Mensaje
    Hola,

Finalmente yo he comprado el que vende el forero EMMA, creo que es al que se refiere Callejo.. me llegará en unos días...de modo que ya os lo enseñaré.. yo estoy ya ansioso por probarlo...

SALU2!!

Hola Yonchu , veras como no te arrepientes de la compra , yo hace un tiempo que me lo fabriqué y la verdad quel cambio de neumaticos pasó de ser un suplicio sea la marca de llanta que sea , eso si comprate un bote de grasa tigre para montar neumaticos de coche y veras como funciona todavia mejor y evita el destalonamiento. Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    Hola , la maquinita de PMT en cuestion es una pasada , yo la he visto en funcionamiento y es comodisima. Inconveniente su precio como bien decis , aunque no entiendo como hay maquinas excatamente iguales para desmontar las gomas de los kart por 800 euros y esta pasa de 3 cifras , supongo que las gomas de las minis al tener las carcasas mas duras , necesiten quel motorcillo electrico sea mas potente y por eso sea mas cara.
    Saludos.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    cuidadin yonchu, que hay una que se debe utilizar solo y exclusivamente para camion agricola y movimiento de tierra. Si observas su propio envase desautoriza la utilizacion en neumaticos de auto y moto porque esta grasa no seca y puede producir en condiciones extremas desplazamientos de la cubierta

esta otra es:

Última edición por MRUBIO; 29/05/2009 a las 16:18

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    305 Gracias en 146 mensajes
    Esa va bien, pero esta es mejor aun... BALSAMO DE TIGRE

Es cojonuda, huele bien y preventiva anti golpes!!!

Última edición por xistu; 29/05/2009 a las 16:36

Gracias
    479
    Si es la blanca no hay problema , la negra no sirve , es la que dice Rubio para vehiculos industriales y maquinaria de OP. Saludos.

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    627 Gracias en 204 mensajes

Thumbs up

Cita Iniciado por maza Ver Mensaje
    Hola Yonchu , veras como no te arrepientes de la compra , yo hace un tiempo que me lo fabriqué y la verdad quel cambio de neumaticos pasó de ser un suplicio sea la marca de llanta que sea , eso si comprate un bote de grasa tigre para montar neumaticos de coche y veras como funciona todavia mejor y evita el destalonamiento. Saludos.
    Gracias por el consejo, compraré la grasa,

Saludos

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Probar este que es muy baratito.

RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO