Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Cumpleaños de Iván, el chiquitín del Amezky-Team

Esta es una discusión para el tema Cumpleaños de Iván, el chiquitín del Amezky-Team en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
muchas felicidades mariquita...... 23................si parece que tienes 35 ...por lo menos........ si esque las fiestecillas que os pegais los amezkis ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    muchas felicidades mariquita...... 23................si parece que tienes 35 ...por lo menos........
    si esque las fiestecillas que os pegais los amezkis desgastan mogollon!!!!

espero verte cumplir muchos mas!!!!! un saludo!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    581
    502 Gracias en 185 mensajes
    Joder que de felicitaciones para mi hermano!!!! Con lo que nos a tocado currar hoy..................
    Aver si es verdad y el regalito que le hemos echo le hace da mas guerra en el madrileño, que dice el niño que quiere un trofeo del madrileño, que el que consiguio en cabanillas ya no le vale
    Joder primo que solo tiene 23!!!!! si me hace mayor hasta ami!!!!!
    aqui unas fotos del suso dicho que cumple años, para los que ahun nos siguen confundiendo, jejejej, aqui fotos de ivan
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Cumpleaños de Iván, el chiquitín del Amezky-Team-dscn6605.jpg   Cumpleaños de Iván, el chiquitín del Amezky-Team-img_9160.jpg   Cumpleaños de Iván, el chiquitín del Amezky-Team-cabanillas22febrero2009.jpg   Cumpleaños de Iván, el chiquitín del Amezky-Team-cabanillas_22_febrero_2009_204_p.jpg  

amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Como en su casa kiniyo_45 será famoso muy prontokiniyo_45 será famoso muy pronto Avatar de kiniyo_45
    Gracias
    264
    53 Gracias en 28 mensajes
    felicidades makina

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Talking

Ruben, y yo que pensaba que el mayor de los dos era IBan............

macho, ¡¡¡¡¡¡ haber si das el estirón de una vez !!!!!!!!!

un saludo

uys, que se me olvida........

Última edición por MRUBIO; 20/05/2009 a las 20:55
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Como en su casa kiniyo_45 será famoso muy prontokiniyo_45 será famoso muy pronto Avatar de kiniyo_45
    Gracias
    264
    53 Gracias en 28 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje

Ruben, y yo que pensaba que el mayor de los dos era IBan............

macho, ¡¡¡¡¡¡ haber si das el estirón de una vez !!!!!!!!!

un saludo
    mrubio yo tambien pensaba que el mayor era iban

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    Cita Iniciado por kiniyo_45 Ver Mensaje
    mrubio yo tambien pensaba que el mayor era iban
    y yo!

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    581
    Bueno pues departe del "PEQUEÑO iBan" hos da mil gracias por todas las felicitaciones y hos invita el sabado al sun flowers a pillaros una buena borrachera que va a cojer alli un privado para celebrarlo, (yo no estare por que me voy ala playita con unas amiguitas) si no que ya hos invitara a unas cervezas en la proxima carrera.
    Yo por mi parte si soy el mayor, pero ahun me queda dar el estiron, Hacia donde no lo se pero lo dare, ajjajajajaj

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes
    yo prefiero que quite el sun y nos quedemos con el flowers pero bueno ya se vera

www.motisa.com

Gracias
    581
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    yo prefiero que quite el sun y nos quedemos con el flowers pero bueno ya se vera
    jajajajjajajajaj, no seas malo!!!!!!!

dice que por ahora con sun

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes
    Cita Iniciado por amezki-team Ver Mensaje
    jajajajjajajajaj, no seas malo!!!!!!!

dice que por ahora con sun

joe......bueno pues si cambia de opinión que avise