|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
por fin ya tengo mi nuevo mono
Esta es una discusión para el tema por fin ya tengo mi nuevo mono en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pues si,despues de muchas idas y venidas,monos usados,monos muy usados etc etc,me volvi a arriesgar a comprar otro mono de ...
-
por fin ya tengo mi nuevo mono
pues si,despues de muchas idas y venidas,monos usados,monos muy usados etc etc,me volvi a arriesgar a comprar otro mono de segundamano,esta vez al forero juanki,ke desde aki le tengo ke dar las gracias,porke el mono al llegar a mi casa estaba tal y como el me habia descrito y enseñado por fotos,tan solo con unos pocos entrenos
el mono inicialmente era negro y naranja,pero despues de pasar por las manos de los artesanos de santger,(no se si se puede poner esto...ke esta gente no es de aki jiijijij)me lo han dejado tal y como yo lo keria,aki veis el resultado,espero ke os guste
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
-
-
guapo guapo mañana lo veo en persona XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
-
-

Iniciado por
MRUBIO
parece nuevo a estrenar..........
y ha quedado muy autentico.

si manuel estaba nuevecito la verdad con tres entrenos jajajjajajajajjaja,de los buenos
-
-
OOOOOOOOOOOOOOOle,si señor pero que muy guapo que esta el mono y la chepa personalizada si señorrrrrrrrrrr,como miguel 1 a ver este lo que te dura,mañana lo veremos en higuera,que confirmo asistencia,a las 8 alli como una estaca
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
Eres el amo
Chulisimo te ha quedado,yo tengo uno pero con los colores originales,pero me gusta mucho tu diseño,disfrutalo saludosssssss
Última edición por mon; 15/05/2009 a las 09:54
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
Forero habitual
buenas ruben yo lo vi aller cuando me lo enseñaste esta wapisimo no lo reconozco de cuando te lo vendi aora y lo de que taba tal como te dije es que la verdad por delante con engaños y estafas no vamos a ningun lado y todos en la minis nos conocemos somo una familia.
saludos .
extreme racing team
-
-
Cogiendole el gustillo
ese Ruben....
Ole ole y OLE!!!
Que Wapo ese mono...
ya "tuneáo" y "to"
Que lo disfrutes, y sobre todo que dure mucho tiempo sin arrastrones!!!.
espero verlo "inperson" con esa nueva montura... te estas haciendo un "pofesional" del Amotillo. jejejeje.
-
-
Echando un vistazo
que buena combinacion.............FELICITACIONES
-