|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Juanjo 1º en jerez
Esta es una discusión para el tema Juanjo 1º en jerez en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Quiero compartir con todos vosotros la primera victoria de Juanjo en 80cc.
Ha sido en el OPEN EXTREMEÑO, donde nos ...
-
Juanjo 1º en jerez
Quiero compartir con todos vosotros la primera victoria de Juanjo en 80cc.
Ha sido en el OPEN EXTREMEÑO, donde nos dejo colgados la federacion Madrileña.
Quiero dar las gracias a RAFA SOBRINO, sin el todo lo que esta consiguiendo Juanjo hubiese sido imposible.
Mi enhorabuena a todos los participantes y al segundo que fue VICTOR FERNANDEZ y en tercera posicion JEFFREY CONCEJIL.
Para Juanjo ha sido el dia mas importante desde que empezo a montar en moto.
Yo tengo que confesar que la primera victoria del Madrileño en minimotos no se me olvida.
Saludos
Bernardo.
-
-
Enhorabuena Bernardo!!!!!!!!!!!! en esos momentos de pasar la linea de meta me imagino tu cara
y eso no tiene precio. FELICIDADES!!! espero siga todo viento en popa y a toda vela
-
-
Cogiendole el gustillo
Bernardo, ya sabes que te lo he dicho y no me cansaré de decíroslo que me alegré muchisimo y que os lo mereceis que no tengo palabras Juanjo FELICIDADES!
(Bernar te envié un mail al correo que me diste, lo has visto? ya me dirás algo jejeje)
Las fotos de la página muy bonitas! cuelga alguna aqui, nada solo deciros eso que me alegré un montón cuando lo supe que estaba ya a la espera de que me dijera eso Rafa de que HABIA GANADOO!
Mi padre también se alegra mucho y os manda saludos! A ver si nos vemos pronto que tenemos ganas de veros!
un abrazo enorme y a disfrutar de ésta victoria, la primera de muchas!
-
-
-
-
Enhorabuena, Bernardo, me alegro un montón, de verdad. ¡¡Felicita a Juanjo de nuestra parte!!
-
-
Como en su casa
Empezamos bien
Hay está campeón, Juanjo eres un figura muchisimas felicidades y como no tambien a ti Bernardo que algo de culpa tendrás y por supuesto a RAFA SOBRINO que el tío se lo curra de la leche para que su niño esté delante y bien que se lo curra en el taller y haciendo kilometros para probar cosas que yo creo que se le ocurren durmiendo y hasta que no las hace y las prueba no para. Enhorabuena a todo el equipo.
-
-
Estas enganchado

Buenas Bernardo acabo de encerder esto desde hace unos dias y sorpresa, nos alegramos muchisimo principalmente por Juanjo pero me imagino que vosotros estareis rebosando de alegria.
Un besazo muy fuerte para el campeón y para la family un besazo muy grande.
Peraleda Team
-
-
Enhorabuena al niño al padre y a la madre que lo parió (al niño) muchísimas felicidades para todos incluido el mecánico.
Espero que os tenga que felicitar muchísimas veces.
Un saludo muy grande de la familia Montañés.
-
-
ola soy juanjo gracias a todos estoy muy contento, me alegro mucho x rafa y x mis padres a ellos les dedico la victoria.
-
-
Forero habitual
Ese juanjitooo!!! estas echo un fenomeno. Enhorabuena por esa primera victoria en 80. Todos los que te conocemos lo teniamos claro que mas temprano que tarde llegarian los triunfos ya que eres un fenomenal piloto.
Bernardo mi mas sincera enhorabuena por ese pedazo de hijo que tienes tanto en lo depostivo como en lo personal.
Y para ese pedazo de preparador que esta echo un crack y sabe sacar el maximo rendimiento de cualquier cosa que tenga motor y no es otro que RAFA SOBRINO.Darle muchos recuerdos de nuestra parte a Machuca. Un saludo de toda la aficion navarra
-