Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Juanjo 1º en jerez

Esta es una discusión para el tema Juanjo 1º en jerez en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Quiero compartir con todos vosotros la primera victoria de Juanjo en 80cc. Ha sido en el OPEN EXTREMEÑO, donde nos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Como en su casa juanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy pronto Avatar de juanjo29
    Gracias
    0
    6 Gracias en 4 mensajes

Juanjo 1º en jerez

Quiero compartir con todos vosotros la primera victoria de Juanjo en 80cc.

Ha sido en el OPEN EXTREMEÑO, donde nos dejo colgados la federacion Madrileña.

Quiero dar las gracias a RAFA SOBRINO, sin el todo lo que esta consiguiendo Juanjo hubiese sido imposible.

Mi enhorabuena a todos los participantes y al segundo que fue VICTOR FERNANDEZ y en tercera posicion JEFFREY CONCEJIL.

Para Juanjo ha sido el dia mas importante desde que empezo a montar en moto.

Yo tengo que confesar que la primera victoria del Madrileño en minimotos no se me olvida.

Saludos
    Bernardo.

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    Enhorabuena Bernardo!!!!!!!!!!!! en esos momentos de pasar la linea de meta me imagino tu cara y eso no tiene precio. FELICIDADES!!! espero siga todo viento en popa y a toda vela

Cogiendole el gustillo A.Venteo 44 solo puede aspirar a mejorar Avatar de A.Venteo 44
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bernardo, ya sabes que te lo he dicho y no me cansaré de decíroslo que me alegré muchisimo y que os lo mereceis que no tengo palabras Juanjo FELICIDADES!
    (Bernar te envié un mail al correo que me diste, lo has visto? ya me dirás algo jejeje)
    Las fotos de la página muy bonitas! cuelga alguna aqui, nada solo deciros eso que me alegré un montón cuando lo supe que estaba ya a la espera de que me dijera eso Rafa de que HABIA GANADOO!
    Mi padre también se alegra mucho y os manda saludos! A ver si nos vemos pronto que tenemos ganas de veros!
    un abrazo enorme y a disfrutar de ésta victoria, la primera de muchas!

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    Bernardo, te ha costado soltarlo..............

lo primero, enhorabuena por lo conseguido y por lo que conseguirá.

anda, que no estarías contento...... una imagen vale mas que mil......

Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    119
    371 Gracias en 134 mensajes
    Enhorabuena, Bernardo, me alegro un montón, de verdad. ¡¡Felicita a Juanjo de nuestra parte!!
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Como en su casa TITIN va por un camino distinguido
    Gracias
    16
    36 Gracias en 12 mensajes

Empezamos bien

Hay está campeón, Juanjo eres un figura muchisimas felicidades y como no tambien a ti Bernardo que algo de culpa tendrás y por supuesto a RAFA SOBRINO que el tío se lo curra de la leche para que su niño esté delante y bien que se lo curra en el taller y haciendo kilometros para probar cosas que yo creo que se le ocurren durmiendo y hasta que no las hace y las prueba no para. Enhorabuena a todo el equipo.

Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    153
    79 Gracias en 26 mensajes
    Buenas Bernardo acabo de encerder esto desde hace unos dias y sorpresa, nos alegramos muchisimo principalmente por Juanjo pero me imagino que vosotros estareis rebosando de alegria.

Un besazo muy fuerte para el campeón y para la family un besazo muy grande.

Peraleda Team

Estas enganchado monta será famoso muy prontomonta será famoso muy pronto Avatar de monta
    Gracias
    127
    57 Gracias en 33 mensajes
    Enhorabuena al niño al padre y a la madre que lo parió (al niño) muchísimas felicidades para todos incluido el mecánico.
    Espero que os tenga que felicitar muchísimas veces.
    Un saludo muy grande de la familia Montañés.

Como en su casa juanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy pronto Avatar de juanjo29
    Gracias
    0
    6 Gracias en 4 mensajes
    ola soy juanjo gracias a todos estoy muy contento, me alegro mucho x rafa y x mis padres a ellos les dedico la victoria.

Forero habitual TXITXO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de TXITXO
    Gracias
    0
    53 Gracias en 30 mensajes
    Ese juanjitooo!!! estas echo un fenomeno. Enhorabuena por esa primera victoria en 80. Todos los que te conocemos lo teniamos claro que mas temprano que tarde llegarian los triunfos ya que eres un fenomenal piloto.
    Bernardo mi mas sincera enhorabuena por ese pedazo de hijo que tienes tanto en lo depostivo como en lo personal.
    Y para ese pedazo de preparador que esta echo un crack y sabe sacar el maximo rendimiento de cualquier cosa que tenga motor y no es otro que RAFA SOBRINO.Darle muchos recuerdos de nuestra parte a Machuca. Un saludo de toda la aficion navarra