Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

El campeonato comunidad de madrid de velocidad no se llevarÁ a cabo finalmente

Esta es una discusión para el tema El campeonato comunidad de madrid de velocidad no se llevarÁ a cabo finalmente en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Yo hable con la organizacion y me dijeron que me facilitaban el tramite de licencia como a hecho Rafa, para ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Como en su casa juanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy pronto Avatar de juanjo29
    Gracias
    0
    6 Gracias en 4 mensajes
    Yo hable con la organizacion y me dijeron que me facilitaban el tramite de licencia como a hecho Rafa, para puntuar en el campeonato extremeño.

Pero si corro con la licencia de madrid se puntua en el Open.

Que mas da lo importante es que los enanos corran y asi puntuaran con los mejores de todas las comunidades.

Claro que me hacia ilusion puntuar solo con los madrileños ademas del Open, pero nuestra federacion................................

Nos vemos en Jerez y que corran y se diviertan que es de lo que se trata y el año proximo ya veremos.

Saludos
    Bernardo.

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Cita Iniciado por duki Ver Mensaje
    Pues no para mucho este año, pero para las subvenciones de la comunidad de Madrid si.
    El reglamento de esta gente dice:

ARTÍCULO 7º CAMPEONATO DE PILOTOS . -
    Se establecerán 3 clasificaciones, una scratch en la que figuraran todos los pilotos participantes del
    Open, independientemente de la Licencia con la que participen, y otras dos clasificaciones que
    recogerán únicamente los pilotos que puntuaran para el Extremeño y el Madrileño, por separado.
    Para la clasificación general de pilotos de estos campeonatos, se tomará la suma de puntos
    obtenidos por cada participante en un total de 5 mangas celebradas y válidas, que de mayor a
    menor conformará la clasificación de los campeonatos. La puntuación por manga será:

Por lo que entiendo que ahora que se ha retirado la fed. madrileña (y así me lo ha confirmado tambien el padre de otro piloto) no cambia nada salvo que no hay puntuación separada para el campeonato de Madrid. Al ser Motocex open cualquier piloto puede puntuar y subir al podium, siempre que tenga licencia homologada RFME (nacional). Otra cosa es que al hacerte de la fed. extremeña, puntues también para su clasificación, que es separada.

En cualquier caso, vaya año mas complicado, nos lo queríamos perder.......

Un saludete
    Pero cuales son las subveciones, no me entero de nada, este año he pagado ciento y pico euros de la licencia de alevin y creo que me rebajaron 30 o 40 euros por ser alevin, coño con a subvencion eso se lo come mi hijo en bocatas por carrera.
    Última edición por RAFASOTO; 05/05/2009 a las 22:02
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Como en su casa TITIN va por un camino distinguido
    Gracias
    16
    37 Gracias en 13 mensajes
    Ni desaceleración economica, ni crisis ni leches, INCOMPETENCIA es lo que tienen en la fede porque ahora está la cosa como está y hace 3 años que no habia crisis que? Como le dices a la gente a una semana de la carrera en Jerez(a tomar por c...o de Madrid) que no hay carrera, despues de toda la inversión echa, que no vale decir una semana antes que se suspende el campeonato por falta de inscritos, coño que lo promocionen con tiempo y meneen el culo del sillon. Así estamos en la zona centro sin campeonatos dignos. Animo a todos los implicados y a extremadura o donde sea a dejar bien alto el pabellon de los pilotos y a comentar por todos lados como funcionan en Madrid. Ahora que están por aquí los comisarios olimpicos para ver la candidatura de MADRID 2016, como se enteren de ésto verás, ¿Y si en los 100 m lisos se enteran que hay 3 tios solos para correr una semana antes, suspenden las olimpiadas? A bueno es que eso si lo preparan con tiempo y lo promocionan y gastan lo que no tienen si hace falta.

Perdon por el tocho
    Saludos

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    Cita Iniciado por juanjo29 Ver Mensaje
    Yo hable con la organizacion y me dijeron que me facilitaban el tramite de licencia como a hecho Rafa, para puntuar en el campeonato extremeño.

Pero si corro con la licencia de madrid se puntua en el Open.

Que mas da lo importante es que los enanos corran y asi puntuaran con los mejores de todas las comunidades.

Claro que me hacia ilusion puntuar solo con los madrileños ademas del Open, pero nuestra federacion................................

Nos vemos en Jerez y que corran y se diviertan que es de lo que se trata y el año proximo ya veremos.

Saludos
    Bernardo.

Bernardo pero si no hay Campeonato de Madrid, tampoco hay Open o con lo del Open te refieres al Campeonato extremeño de velocidad, si es asi con la licencia extremeña, si se puntua en el Open, explicalo, yo soy principiante en esta categoria y me gustaria que me informases.
    Última edición por RAFASOTO; 06/05/2009 a las 07:58

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    120
    416 Gracias en 145 mensajes
    Cita Iniciado por RAFASOTO Ver Mensaje
    Pero cuales son las subveciones, no me entero de nada, este año he pagado ciento y pico euros de la licencia de alevin y creo que me rebajaron 30 o 40 euros por ser alevin, coño con a subvencion eso se lo come mi hijo en bocatas por carrera.
    https://www.fedemadrid.com/noticias/show?id_noticia=511
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    duki, por curiosidad, ¿ en que consisten esas becas?
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Como en su casa juanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy pronto Avatar de juanjo29
    Gracias
    0
    6 Gracias en 4 mensajes
    Rafa, una carrera dos campeonatos.

OPEN EXTREMEÑO: puntuan todos los participantes sean da igual la federacion a la que pertenezcan.

CAMPEONATO EXTREMEÑO: ademas de puntuar en el OPEN, puntuan los pilotos con licencia extremeña solamente.

Pero todo dentro de la misma carrera.

Espero haberte aclarado como va, de todas formas si tienes alguna duda, llamame te lo aclaro con mucho gusto.

Saludos
    Bernardo.

Gracias
    12
    Cita Iniciado por juanjo29 Ver Mensaje
    Rafa, una carrera dos campeonatos.

OPEN EXTREMEÑO: puntuan todos los participantes sean da igual la federacion a la que pertenezcan.

CAMPEONATO EXTREMEÑO: ademas de puntuar en el OPEN, puntuan los pilotos con licencia extremeña solamente.

Pero todo dentro de la misma carrera.

Espero haberte aclarado como va, de todas formas si tienes alguna duda, llamame te lo aclaro con mucho gusto.

Saludos
    Bernardo.
    Bernardo gracias y entendido.

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    120
    416 Gracias en 145 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    duki, por curiosidad, ¿ en que consisten esas becas?
    Coño, pues money pero tienes que estar federado en Madrid. Si no, rien de rien.