Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

planet terror minimoto

Esta es una discusión para el tema planet terror minimoto en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
jaja pos me acorde y os lo pongo por si no lo habeis visto todavia, lo qe me pude partir ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

planet terror minimoto

jaja pos me acorde y os lo pongo por si no lo habeis visto todavia, lo qe me pude partir el culo en su dia con esto xDDD
    por cierto algien sabe qe mini es?

Última edición por Gotrek; 22/04/2009 a las 23:47

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    no veo na!!!!!!XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    ahora si esqe no me apañaba XDD

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    la minimoto es una dm,el jako parece de mentira es demasiado perfecto me parece ami jajajaa y no concuerda con el sonido de la mini para nadaa......xD

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    mola el video jaja la mini parece una dm aunke dudo tmb cn una grc ajajaj el caballito cmo saliese asi estaba ya kemao el embrague xdjajaja
    BMS