|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿ porque asfalto y no goma o similar ?
Esta es una discusión para el tema ¿ porque asfalto y no goma o similar ? en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Estaba yo pensando................. el porqué los circuitos se pavimentan con asfalto y no por ejemplo con una superficie continua de ...
-
¿ porque asfalto y no goma o similar ?
Estaba yo pensando................. el porqué los circuitos se pavimentan con asfalto y no por ejemplo con una superficie continua de goma, o de otro material.
La duración de la ruedas sería mayor, al caerte te borraría las manchas del mono y no se que mas beneficios le encuentro, pero no lo veo tan disparatado.
¿ cual es vuestra opinión y que materiales alternativos pensáis que pudieran ser válidos?
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Pues yo lo veo bien, pista de goma y neumaticos de asfalto, así el desgaste se lo llevaría los dueños de los circuitos y nosotros con unas ruedas pa toa la vida oye jejejjeje.
Anda vete a tomarte la pastillita de las 18:00 que te la as saltao jjajajajajjaj.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
-
-
Sin cachondeo. Años de evolución sobre vehiculos para rodar en asfalto, si hubiese una alternativa tendría que ser algo que fuese exactamente igual al asfalto, otro material pero que no se apreciara la diferencia, por que si cambiase en algo, ímaginate, la industria del neumático, los amortiguadores, chasis, geometrías, habría que empezar desde cero con todo.
Si eso lo dejamos como esta no?, jejejejej.
-
-
-
-
-