Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Mi nueva mini

Esta es una discusión para el tema Mi nueva mini en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
esta me parece que anda un poquito mas que la zpf....

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes

Mi nueva mini

esta me parece que anda un poquito mas que la zpf.

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    ande vas sin guantes en la R6?????? alma de cantaro jajajajajaa .
    preciosa ¡¡¡
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    238
    100 Gracias en 78 mensajes
    me alegro y espero ke la disfrutes como disfrutè yo la mia....jejejeje
    y eso sì esos guantes ke son fundamentales ke un moskito a 200k/h hace pupita.......

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes

por fin ya la tienes eeeeeee yo al final de momento nada
    pues nada tio a disfrutarla y cuidadín con ella

ya solo te falta ponerle el porta matrículas rizoma....ya me entiendes

www.motisa.com

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    ya lo lleva,portaplacas pequeñito,tacos "antiAcuña" digo anticaida,ajajaj, latiguillos metalicos,estriberas regulables y escape devil carbono.
    la verdad que me ha dejado sorprendidisimo.

P.D. cagüen se me olvidaron los guantes,menudo ejemplo, perdon.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    ese Javi de moda................. muy wapa si señor, que la disfrutes.

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    a cual te refieres David????

Gracias
    202
    el mio es artesanal pero me ha quedado de lujo, os colgare una fotico esta tarde

P.D. sabeis que es lo que mas me mola respecto a la ZPF, joer tio que lleva espejos pa tapar los huecos al de atras, jajajajja
    Última edición por javier acuña; 25/03/2009 a las 11:33

Gracias
    1,231
    y lo del embrague.......... que me dices, que no hay que darle ni una carita a la tuerca ni naaaaaaaa

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    a cual te refieres David????

yo prefiero el de abajo ya que es abatible
    mas que nada es para modificar la aerodinámica de la moto y ya de paso con esto ya evitas destellos raros
    Última edición por DAVIDBIKE; 25/03/2009 a las 11:55