|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Una Duda sobre el Seguro k sera obligatorio en la HigueraEsta es una discusión para el tema Una Duda sobre el Seguro k sera obligatorio en la Higuera en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Iniciado por DAVIDBIKE
vamos a ver...os comento algo ya que javi (dueño del circuito) no puede contestar en el foro ...
-
Entrando en materia
 Iniciado por DAVIDBIKE
vamos a ver...os comento algo ya que javi (dueño del circuito) no puede contestar en el foro por algun problema,por que le deja entrar al foro pero no responder a los comentarios
de momento segun me an dicho el seguro no es obligatorio asta finales de año como mínimo.
el circuito claro que posee un seguro de responsavilidad civil, si no no le dejarian abrir ni celebrar carrerar ni nada por el estilo,no se mas detalles pero seguro tiene.
vamos con el pozo....
el pozo esta cerrado, solo hay unos pequeños agujeros para que el agua respire ya que es un pozo de agua natural, pero aun así el pozo es imposible que nadie se cuele,tapado hay una estructura metálica(han pasado coches por encima)donde no se cuela ni un pie y esta rodeado de ruedas para mayor precaución pero poco mas.
quien tenga seguros personales que lo pregunte en su aseguradora, pero como dice tatoox,un seguro que te hacen en un banco cuando pides un prestamo posiblemente no te vale,tiene que ser un seguro especial o algo así.
y a los que dicen que el seguro es solo por que estamos en crisis.....vosotros creeis que el seguro es solo para que los dueños ganen dinero....???
un seguro que pagas 100 euros al año, osea 8,333333333 euros al mes,creeis que eso deja un gran beneficio........??pensemos un poco......
de todas formas todos los que tengan dudas en vez de poner dudas o marear la perdiz tanto solo teneis que llamar a javi (dueño) y aclararlo,que el gustosamente os atendera.
saludos!!!!
Hola DavidPike.
Por alusiones, lo del pozo era sólo un ejemplo, quizá a día de hoy ya lo tengan cubierto de esa forma segura que dices. Yo hace tiempo lo ví simplemente cubierto con una malla metálica de forjado. En todo caso, sólo era un ejemplo, como pueda ser que la federación de automovilismo, son las únicas que he visto por escrito, para homologar circuitos, pide unos mínimos de escapatorias, de memoria 8 ó 10 metros, que en algunos circuitos como Cabanillas, después de una recta de bajada, apenas hay ¿1 metro? de escapatoria o que cuando entre pistas hay menos de 8 metros, habrá una malla metálica de separación... en fin, hay muchos motivos de incumplimientos que podrían servir como ejemplos. Pero es eso, sólo ejemplos, ya que la Higuera y Ocaña, son, sin duda, los más seguros que hay.
En cuanto a las dudas, te diré, que entre los pilotos que conozco, hay un Actuario de una de las compañías de seguros más grandes de España, creo que es la 2ª por volumen de facturación. Un Actuario es un técnico (Normalmente Licenciado en Ciencias y Tecnicas Estadísticas) que "crea" las pólizas de seguro, evaluando riesgos y creando las condiciones contractuales. En su momento le pregunté, y me dejó clarísimo que no existía un seguro que cubriese esos riesgos. No debemos confundir el seguro de la empresa, que cubre sus instalaciones, con un seguro que cubra su producto, esto es, el "uso de la pista".
Imagínate lo que diría un seguro si alguien gripa, bloquea la rueda y se deja la cabeza, y reclama a la tienda que le vendió el cilindro, y la tienda le pasa esa reclamación a su seguro multiriesgo.
Por eso digo que se debería uno asegurar de lo que tiene asegurado.
Estoy seguro que en cuanto pueda conectarse el dueño de la Higuera (Javi), nos aclarará todos estos puntos. Ya que no creo que vaya a pedir un seguro, si él no tuviera cubiertas sus responsabilidades en la pista (no confundir con multiriesgo de instalaciones).
Saludos y enhorabuena por tu carrera del madrileño
-
-
 Iniciado por Luis López
Hola DavidPike.
Por alusiones, lo del pozo era sólo un ejemplo, quizá a día de hoy ya lo tengan cubierto de esa forma segura que dices. Yo hace tiempo lo ví simplemente cubierto con una malla metálica de forjado. En todo caso, sólo era un ejemplo, como pueda ser que la federación de automovilismo, son las únicas que he visto por escrito, para homologar circuitos, pide unos mínimos de escapatorias, de memoria 8 ó 10 metros, que en algunos circuitos como Cabanillas, después de una recta de bajada, apenas hay ¿1 metro? de escapatoria o que cuando entre pistas hay menos de 8 metros, habrá una malla metálica de separación... en fin, hay muchos motivos de incumplimientos que podrían servir como ejemplos. Pero es eso, sólo ejemplos, ya que la Higuera y Ocaña, son, sin duda, los más seguros que hay.
En cuanto a las dudas, te diré, que entre los pilotos que conozco, hay un Actuario de una de las compañías de seguros más grandes de España, creo que es la 2ª por volumen de facturación. Un Actuario es un técnico (Normalmente Licenciado en Ciencias y Tecnicas Estadísticas) que "crea" las pólizas de seguro, evaluando riesgos y creando las condiciones contractuales. En su momento le pregunté, y me dejó clarísimo que no existía un seguro que cubriese esos riesgos. No debemos confundir el seguro de la empresa, que cubre sus instalaciones, con un seguro que cubra su producto, esto es, el "uso de la pista".
Imagínate lo que diría un seguro si alguien gripa, bloquea la rueda y se deja la cabeza, y reclama a la tienda que le vendió el cilindro, y la tienda le pasa esa reclamación a su seguro multiriesgo.
Estoy seguro que en cuanto pueda conectarse el dueño de la Higuera (Javi), nos aclarará todos estos puntos. Ya que no creo que vaya a pedir un seguro, si él no tuviera cubiertas sus responsabilidades en la pista (no confundir con multiriesgo de instalaciones).
hola luis,gracias por tus felicitaciones,igualmente te digo de tu hijo,que no veas como apreta 
lo del pozo ya podéis estar tranquilos que esta mas que tapado,yo estube este finde y estaba todo correcto
ellos han estado mirando lo del seguro y en un principio estaba todo claro y valía,ahora ya sinceramente yo no se que clausulas en concreto hay o dejan de haber,pero bueno haber como sale todo esto.
saludos
www.motisa.com
-
-
 Iniciado por Luis López
Hola DavidPike.
hola spy el quinillo, quiero apuntar una aclaracion respecto al lo de la seguridad en el circuito de cabanillas, y es que a raiz de la ultima carrera que hicimos alli, los dueños del circuito, y siguiendo mis consejos se pusieron inmediatamente a solucionar este inconveniente. Se han hcho unas inversiones de mucha importancia en cuanto a que todas las escapatorias de las curvas, se han agrandado en aproximadamente 4 metros con lo que conlleva mover tierras y se han construido pianos nuevos, ahora si que no da la sensacion de peligro que daba antes, y desde aqui quiero mandar un apoyo moral por el esfuerzo que han hecho jose y su hijo juanjo solo por las minimotos, por que para los kar no tenian necesidad de hacer esta inversion......... joer macho que charla no? un saludo a todossssss
-
-
ami me parece muy interesante lo del seguro
-
-
si señor escapatorias en cabanillas!!!!!mas apollo moral para jose y juanjo,y a ti elquinillo ke seguro ke estas etras de esta buena noticia un saludo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Hola quinillo, pues si cabanillas va a arreglar esas escapatorias pensando en los pilotos de minimotos es una gran noticia, ese poquito es lo que le faltaba a esa pista para ser un gran circuito de minimotos
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-