|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Envidia sana
Esta es una discusión para el tema Envidia sana en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por Largo
Mrubio!!!!!!!! bobito y sexo!! eso no es un finde de arresto domiciliario ?????
no, eso me parece ...
-

Iniciado por
Largo
no, eso me parece que se le cura con un litro de aceite de hígado bacalao de un trago............ que nas ha salido un poco faltoncillo Maese Circlip.
sino fuera porque es buena gente y un tio cojonudo............
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
NAAAAAAADA!!!!!!!TARJETA,TARJETA jajajajajjaj peaso de hija ke tienes rafa!!kita el hipo no me estaña ke la escojieran,comentala ke nos sake unas cuantas invitaciones VIP ke semos MUCHOOOOS!!!! con con CHESTE me conforo,un saludin XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-

Iniciado por
2fast4you
NAAAAAAADA!!!!!!!TARJETA,TARJETA jajajajajjaj peaso de hija ke tienes rafa!!kita el hipo no me estaña ke la escojieran,comentala ke nos sake unas cuantas invitaciones VIP ke semos MUCHOOOOS!!!! con con CHESTE me conforo,un saludin XD
Tu que crees que no lo voy a intentar? como me haga con un par de pases pasamos todos.
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-
-
BUENO SIENDO ASIN KITALE LA TARJETA KITASELA!!jijijiji ke razon tiene mrubio diciendo ke eres buena gente y un tio cojonudo,BOING BOING!!me estoy dando un poco de tiña de hacer la pelota de esta forma jijijijXD
-
-
-
-
-
-
-
-
jijijijijijijiji ke malaleche tenia Azofaifa, y ke nombrecito XD
-