Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Envidia sana

Esta es una discusión para el tema Envidia sana en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por Largo Mrubio!!!!!!!! bobito y sexo!! eso no es un finde de arresto domiciliario ????? no, eso me parece ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 3456
Resultados 51 al 58 de 58
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje

Mrubio!!!!!!!! bobito y sexo!! eso no es un finde de arresto domiciliario?????
    no, eso me parece que se le cura con un litro de aceite de hígado bacalao de un trago............ que nas ha salido un poco faltoncillo Maese Circlip.

sino fuera porque es buena gente y un tio cojonudo............
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    NAAAAAAADA!!!!!!!TARJETA,TARJETA jajajajajjaj peaso de hija ke tienes rafa!!kita el hipo no me estaña ke la escojieran,comentala ke nos sake unas cuantas invitaciones VIP ke semos MUCHOOOOS!!!! con con CHESTE me conforo,un saludin XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    NAAAAAAADA!!!!!!!TARJETA,TARJETA jajajajajjaj peaso de hija ke tienes rafa!!kita el hipo no me estaña ke la escojieran,comentala ke nos sake unas cuantas invitaciones VIP ke semos MUCHOOOOS!!!! con con CHESTE me conforo,un saludin XD
    Tu que crees que no lo voy a intentar? como me haga con un par de pases pasamos todos.
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    BUENO SIENDO ASIN KITALE LA TARJETA KITASELA!!jijijiji ke razon tiene mrubio diciendo ke eres buena gente y un tio cojonudo,BOING BOING!!me estoy dando un poco de tiña de hacer la pelota de esta forma jijijijXD

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    305 Gracias en 146 mensajes
    Que cabrns que sois!!

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    o maese bisagra....

Mingo. Estoy mejor de salud que este.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    esto me recuerda un chiste:

Uno que se compró unos botos de Valverde y corre feliz a su casa para presumirle a su esposa. -Azofaifa, ¿ qué me notas ?
    - Uh, pues nada.
    - ¡¡ Cómo que nada !!, mírame bien, ¿ qué me notas ?
    - Yo te veo igual.
    - ¡Cagüen…! Espera…
    El tío se despelota y se queda desnudo pero con las botas puestas:
    - A ver, ahora sí… ¿Qué me notas ?
    - Que estás desnudo…
    - ¡Joder! A ver… fíjate aquí abajo… ¿qué ves?
    - Pues ¿qué voy a ver? Lo de siempre: tu pichilla to escuchurrumía, mirando para abajo…
    - ¿Mirando para abajo? ¡Claro! ¡¡PORQUE ESTÁ MIRANDO LOS IMPRESIONANTES BOTOS DE VALVERDE QUE ME HE COMPRADO!
    - ¡Coño! ¡Pues podías haberte comprado un sombrero cordobés, para que por una vez mirara para arriba!

¿¿¿¿¿¿ los botos como nuevos no ???????

Gracias
    1,311
    jijijijijijijiji ke malaleche tenia Azofaifa, y ke nombrecito XD

+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 3456