Esta es una discusión para el tema parecidos razonables. ¿alguno mas? en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; ...
Staff portalminimotos Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
que tio !!!!!!!!!
JAJAJJAJAJAJ joder lo que me esta molando este post, me estoy riendo un buen rato. Anda que los hermanos dalton, jajjajaja
amezky-team 50's BMS & GRC crazy tuesday!!!!!!!! Subcampeon de castilla leon prototipos 2011 CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
jajajajaj, me parto con todos, pero el de los Dalton con peso lástima se sale jajajajaj
manugasss18.com LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
Iniciado por Largo a ver estos dos...... creo que en el anterior post no salieron las imagenes............. yo creo que son primos no???? se ve que no puedo........................
Última edición por Largo; 13/03/2009 a las 23:10
THC Racing Team.... Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
Iniciado por abrasaruedas que tio !!!!!!!!! hay un pekeño fallo ya ke Mr.rubio es de mas de 8 Gb jijijijj XD PD buenisimo este post y mejor vosotros por aportar fotukis XD
2fast4you PILOTO SATELITE DEL THC RACING TEAM
rubio eres un cagueta
Rubio te subes en la moto y te hace de najaaaaaaaaassss y al lado tu amigo haber si habia echaba el circlip que se habia tragado
Última edición por jorgemecan; 14/03/2009 a las 00:13
Yo no digo na como dice el Monta
Última edición por RAFASOTO; 14/03/2009 a las 19:28
RafaSoto Maese Circlip. CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS. 1 CLASIFICADO
Reglas del Foro