|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
felicidades fernando mag
Esta es una discusión para el tema felicidades fernando mag en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
A ver si asoma Fernandisco por aqui ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
-
A ver si asoma Fernandisco por aqui ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
-
enhorabuena ferrrrrrrr,y asomate por aki de vez en cuando,ke esto esta muy trankilo jijijiji,un abrazo makina,y enhorabuena para ti y tu mujer
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
-
-
-
-
enorabuena, haver si nos vemos....jejeje mañana el mio hara tres meses, no se llevan naaaa.
]

-
-
-
-
COño Fer, muchas FELICIDADEEEEEEESSSS!!!!! Joder que viejos nos vamos haciendo....
Que los disfrutes tio!!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Hola!
hacia mucho que no entraba por el foro, la verdad que he estado en mis estudios y con lo del niño que no es poco
queria agradeceros este post, no me di cuenta anoche que entre a poner una panochada de las mias, y me deje este por mirar sin darme cuenta....
pues nada a todos los que me habeis felicitado desde el primero hasta el ultimo
MUCHAS GRACIAS, el niño se llama "Miguel", el nombre lo ha elegido la maquina de reñir, asi que no nada mas que decir 
Espero por mi bien que no salga minimotero que estoy un poco pobre jajajaja
Ya le voy diciendo "aunque no lo entiende creo" quien era di´stefano puskas gento, como hicieron conmigo, lavandole el cerebro un poco ahora que no sabe aun 

y nada muchos besos para ellas y abrazos para ellos!!!!!!!!
Ah y a ver, foto no pongo, porquede recien nacidos son todos iguales, asi que cuando ya mas adelante deje de ser una cosita arrugailla, ya le asomare por los circuitos
-
-
Eres el amo
Enhorabuena,una gran noticia
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
No te voy a felicitar porq un mes despues es ridiculo, xo te mando un abrazo tio.
Cuidate!!!
...... Eightball Racing .......
-