|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
[AYUDA] golf robado !!!! hay mi coche. chorizos
Esta es una discusión para el tema [AYUDA] golf robado !!!! hay mi coche. chorizos en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Señores me han robado el coche anoche ,en mi plaza de garaje en Torrejòn de Ardoz 7399 CML volkswagen golf ...
-
[AYUDA] golf robado !!!! hay mi coche. chorizos
Señores me han robado el coche anoche ,en mi plaza de garaje en Torrejòn de Ardoz 7399 CML volkswagen golf tdi caja cuatro gris metalizado oscuro y lleva en la luna trasera en el lado izquierdo un triangulo de BEBE A BORDO
lo veis o os enterais de algo en los bajos mundillos de vuestros barrios llamar al 653776771 o 916755720 gracias. que bajote lo keria mas, me tenia loco y ademas con deposito lleno
Última edición por andrew; 25/02/2009 a las 19:41
PILOTO portalminimotos.com
-karts + MINIMOTOS
-
-
joder loco ke putada 2 ojos en el centro, si puedes pner fotos para ver el coche en concreto te puede alludar y poner en la zona ke a sido sustraido,un saludo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
pro qe me dices andrew!!!!!............madremia qe putada lokooo
valla hij...s de p...a
aver si tienes suerte y le encuentras ya!!
-
-
no me ha dado tiempo ni asacar una foto solo a dejarlo a punto y reluciente como un diamante
Última edición por andrew; 25/02/2009 a las 19:12
-
-
A ver si hay suerte Andres ,cuanto hijo de p... hay suelto
-
-
joder andres menuda putada,mañana tengo ke pasar con el reparto por la cañada,mañana te lo pregunto por alli a ver si alguien sabe algo,suerte
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Joder Adrew.. lo siento haber si hay suerte..k hijos de Pu..t...a..
haber si les pillasss::::
suerte
PILOTO portalminimotos

-
-
A ver si hay suerte ,y alguno lo ve por ahi ,por que como espere a que lo solucionen la policia voy listo
-
-
-
-
-