Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

[AYUDA] golf robado !!!! hay mi coche. chorizos

Esta es una discusión para el tema [AYUDA] golf robado !!!! hay mi coche. chorizos en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Señores me han robado el coche anoche ,en mi plaza de garaje en Torrejòn de Ardoz 7399 CML volkswagen golf ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Como en su casa andrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacular Avatar de andrew
    Gracias
    34
    13 Gracias en 12 mensajes

[AYUDA] golf robado !!!! hay mi coche. chorizos

Señores me han robado el coche anoche ,en mi plaza de garaje en Torrejòn de Ardoz 7399 CML volkswagen golf tdi caja cuatro gris metalizado oscuro y lleva en la luna trasera en el lado izquierdo un triangulo de BEBE A BORDO lo veis o os enterais de algo en los bajos mundillos de vuestros barrios llamar al 653776771 o 916755720 gracias. que bajote lo keria mas, me tenia loco y ademas con deposito lleno
    Última edición por andrew; 25/02/2009 a las 19:41
    PILOTO portalminimotos.com

-karts + MINIMOTOS

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    joder loco ke putada 2 ojos en el centro, si puedes pner fotos para ver el coche en concreto te puede alludar y poner en la zona ke a sido sustraido,un saludo XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    pro qe me dices andrew!!!!!............madremia qe putada lokooo

valla hij...s de p...a

aver si tienes suerte y le encuentras ya!!

Como en su casa andrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacular Avatar de andrew
    Gracias
    34
    no me ha dado tiempo ni asacar una foto solo a dejarlo a punto y reluciente como un diamante
    Última edición por andrew; 25/02/2009 a las 19:12

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    A ver si hay suerte Andres ,cuanto hijo de p... hay suelto
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    joder andres menuda putada,mañana tengo ke pasar con el reparto por la cañada,mañana te lo pregunto por alli a ver si alguien sabe algo,suerte

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    Joder Adrew.. lo siento haber si hay suerte..k hijos de Pu..t...a..
    haber si les pillasss::::
    suerte
    PILOTO portalminimotos

Gracias
    34
    A ver si hay suerte ,y alguno lo ve por ahi ,por que como espere a que lo solucionen la policia voy listo

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Alguna novedad Andrew???

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Angry

Andrew.............. no te puedo decir otra cosa:

que tengas suerte y se lo llevasen para darse unos rulos y te lo hallan dejado aparcado por cualquier sitio.

y de paso...... me giño en la mad... que pario a tanto hijo de put.... que en vez de partirse los cuernos trabajando para tener algo, le tienen que joder al que con sus esfuerzos dispone de un medio para poder moverse con su familia.

¡¡¡¡ suerte Andrew !!!!!
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)