|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Mi primer high side
Esta es una discusión para el tema Mi primer high side en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Buenas gente,
pues eso, que el sabado me marqué mi primer high side al estilo de las 500cc. de GP ...
-
Mi primer high side
Buenas gente,
pues eso, que el sabado me marqué mi primer high side al estilo de las 500cc. de GP pero frenando
.
el caso que pille un bache frenando fuerte , y de repente me vi volando literalmente, primero la moto se quedo atras, y al poco me saltó por encima y dio varias vueltas.
La primera parte de mi cuerpo que toco el suelo fue mi hombro izquierdo....y por cierto que llevo 1 semana con dolores en ese hombro.
Por suerte para mi nada roto, y la mini unas grietas en los plasticos.
El mono tambien se llevo sus zarpazos, parece que he estado domando un leon!!!!y sus agujeros tanto en piel como en la cordura.
En fin que no se lo recomiendo a nadie.Ya sabeis cuidado con los baches!!!
JOAN GARRIGA FOREVER
"si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje"
Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.
-
-
joe ,si es ke vais como locos jijijij XD a recuperarse y a darle GAAAAAAAAAAAAS!!!
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Hola , conociendote seguro que fue por ir despacio.............. ademas miralo de otro modo : ese mono impecable ya tiene marcas de guerra..¡¡¡¡¡¡. Saludos y cuidate fiera.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
pues unete al grupo, el sabado en Cabanillas la buena de mi t41 trasera me hizo una mala pasada y acabe volando por encima de la mini jejeje voltereta y pegue con la cadera derecha y con la cabeza, aun me duele el cuello y el culo
estas pequeñas tienen muyyy mala lexe !!!!!
Última edición por admin; 24/02/2009 a las 23:30
-
-
fotos
Ya imagino, ya, estos vuelos la verdad que duelen mas con cierta edad, ya no somos de goma,eh???
despues de limpiar el mono no se aprecian bien las marcas, pero el vuelo os aseguro que fue de campeonato!!!!jejeje
Os agradezco vuestro apoyo, y vuestra implicacion en la causa(Admin),
!!!!
Última edición por DONOVAN; 24/02/2009 a las 23:48
-
-
Vamos hacer al final un buen club de las salidas por orejas, ya que mi hermano ya tuvo dos bastantes cojonudas con el antiguo 50 en la BMS y yo tuve uno buenisimo al destalonar el neumatico trasero de mi dm, eso si el mio me salio caro, escafoides y dedo meñique rotos
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
De esos me he hecho yo más de uno y desde la moto grande que se cae desde mas arriba jejejej. Así que me uno al club.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
-
-
-