Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Mi primer high side

Esta es una discusión para el tema Mi primer high side en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Buenas gente, pues eso, que el sabado me marqué mi primer high side al estilo de las 500cc. de GP ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Estas enganchado DONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy pronto Avatar de DONOVAN
    Gracias
    8
    26 Gracias en 25 mensajes

Mi primer high side

Buenas gente,
    pues eso, que el sabado me marqué mi primer high side al estilo de las 500cc. de GP pero frenando.

el caso que pille un bache frenando fuerte , y de repente me vi volando literalmente, primero la moto se quedo atras, y al poco me saltó por encima y dio varias vueltas.
    La primera parte de mi cuerpo que toco el suelo fue mi hombro izquierdo....y por cierto que llevo 1 semana con dolores en ese hombro.

Por suerte para mi nada roto, y la mini unas grietas en los plasticos.

El mono tambien se llevo sus zarpazos, parece que he estado domando un leon!!!!y sus agujeros tanto en piel como en la cordura.

En fin que no se lo recomiendo a nadie.Ya sabeis cuidado con los baches!!!
    JOAN GARRIGA FOREVER
    "si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje"
    Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    joe ,si es ke vais como locos jijijij XD a recuperarse y a darle GAAAAAAAAAAAAS!!!
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , conociendote seguro que fue por ir despacio.............. ademas miralo de otro modo : ese mono impecable ya tiene marcas de guerra..¡¡¡¡¡¡. Saludos y cuidate fiera.

MZRacing Factory Engines 2012

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    pues unete al grupo, el sabado en Cabanillas la buena de mi t41 trasera me hizo una mala pasada y acabe volando por encima de la mini jejeje voltereta y pegue con la cadera derecha y con la cabeza, aun me duele el cuello y el culo estas pequeñas tienen muyyy mala lexe !!!!!
    Última edición por admin; 24/02/2009 a las 23:30

Estas enganchado DONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy pronto Avatar de DONOVAN
    Gracias
    8

fotos

Ya imagino, ya, estos vuelos la verdad que duelen mas con cierta edad, ya no somos de goma,eh???

despues de limpiar el mono no se aprecian bien las marcas, pero el vuelo os aseguro que fue de campeonato!!!!jejeje

Os agradezco vuestro apoyo, y vuestra implicacion en la causa(Admin),!!!!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Mi primer high side-dscn0415.jpg   Mi primer high side-dscn0413.jpg  
    Última edición por DONOVAN; 24/02/2009 a las 23:48

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes
    Vamos hacer al final un buen club de las salidas por orejas, ya que mi hermano ya tuvo dos bastantes cojonudas con el antiguo 50 en la BMS y yo tuve uno buenisimo al destalonar el neumatico trasero de mi dm, eso si el mio me salio caro, escafoides y dedo meñique rotos
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    De esos me he hecho yo más de uno y desde la moto grande que se cae desde mas arriba jejejej. Así que me uno al club.
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    la salida x orejas es una de mis especialidades sobre la mini.

asike,otro mas qe se unee al club

Gracias
    8
    jajajaja...no esperaba tanta solidaridad!!!!!

a decir verdad hciendo memoria este fue mi segunda salida por orejas con mini, la primera fue al partirse un posapies en plena curva y salir trabado de morros,jajajaja....con la rep. blata!!!!

este de la foto aunque no salga por orejas da miedo la galleta que se va a dar, buena foto!!!!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Mi primer high side-itii.jpg  
    Última edición por DONOVAN; 25/02/2009 a las 21:55