Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

a lluda que laminas son mejores

Esta es una discusión para el tema a lluda que laminas son mejores en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pues tengo una reverse y quiero ponerle las laminas de carbono cual son las mejores por que e visto de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Forero habitual akimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos lados Avatar de akimoto_26
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes

Question a lluda que laminas son mejores

pues tengo una reverse y quiero ponerle las laminas de carbono cual son las mejores por que e visto de distintos grosores y no se cual ponerle espero que me a lludarme

Cogiendole el gustillo tomasinx es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola rodri, soy Tomás olvidate de las laminas de carbono, ponselas de fibra de vidrio unas de dureza media, 0.25, o 0.30 , van bastante mejor, aunque necesiten un poco mas de mantenimiento.

Forero habitual akimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos lados Avatar de akimoto_26
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    por que tienen mas mantenimiento que las de carbono

Cogiendole el gustillo tomasinx es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Es por el material del que estan hechas, no es que duren menos que las de carbono, puesto que los dos tipos es aconsejable cambiarlas cada veinte o veinticinco horas.