Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

PROPONGO A LOS CIRCUITOS para nuestro REPORTERO MRUBIO

Esta es una discusión para el tema PROPONGO A LOS CIRCUITOS para nuestro REPORTERO MRUBIO en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
David no nos olvidamos de Manuracing que tengo yo unos viedos en casa que te mueres de bonitos, y yo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    124
    2,343 Gracias en 364 mensajes
    David no nos olvidamos de Manuracing que tengo yo unos viedos en casa que te mueres de bonitos, y yo creo que siempre le hemos dicho en muchos post su gran labor y el gran trabajo que ha echo en el mundo de las minis, yo por lo menos siempre que los ponia le daba mi enhorabuena y le decia cuanto me gustaban. Ademas a parte de que es un tio estupendo y muy divertido. TE KIERO MANURACING JAJAJAAJAJA
    Última edición por merce; 19/02/2009 a las 10:23
    THC racing team

Como en su casa andrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacular Avatar de andrew
    Gracias
    34
    13 Gracias en 12 mensajes
    manus for president
    PILOTO portalminimotos.com

-karts + MINIMOTOS

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,115
    620 Gracias en 263 mensajes
    sin ninguna duda apoyo la mocion,por todo lo ke colaboran en el foro,por esos videos chulos de ambos,tanto los cacavideos,como los profesionales con musikita de manuracing jajajja,y vamos ke estas deseando llegar a casa para verte en las fotos,porke encima cuando llegas...ya estan subidas aki,y eso tiene un curro ke te cagas,a si ke por mi ke tomen buena nota los propietarios de los circuitos,un abrazo chavales y gasssssssssssssss

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

kartpetovhen va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    DESDE KARTPETANIA LE OFRECEMOS AL REPORTERO MAS DICHARACHERO LA TARJETA VIP ANUAL PARA QUE SIGA HACIENDO ESOS REPoRTAJES TAN COJONUDOS, (así que pásate a recogerla cuando quieras)

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,115
    620 Gracias en 263 mensajes
    Cita Iniciado por kartpetovhen Ver Mensaje
    DESDE KARTPETANIA LE OFRECEMOS AL REPORTERO MAS DICHARACHERO LA TARJETA VIP ANUAL PARA QUE SIGA HACIENDO ESOS REPoRTAJES TAN COJONUDOS, (así que pásate a recogerla cuando quieras)
    yo no digo naaa ke ya lo han dicho aki todo encima mio jijijijiji,un detallazo si señor,y ahora ke empieza ya el buen tiempo ya nos veremos mas de un dia y mas de 10 por alli,un abrazoooo

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes
    Cita Iniciado por merce Ver Mensaje
    David no nos olvidamos de Manuracing que tengo yo unos viedos en casa que te mueres de bonitos, y yo creo que siempre le hemos dicho en muchos post su gran labor y el gran trabajo que ha echo en el mundo de las minis, yo por lo menos siempre que los ponia le daba mi enhorabuena y le decia cuanto me gustaban. Ademas a parte de que es un tio estupendo y muy divertido. TE KIERO MANURACING JAJAJAAJAJA
    ya imagino que no le olvidais jejejeje pero seguro que mas de uno si asi que

MANUSSSSS OS QUEREMOS MAZOOOOOOO!!!!!!!

www.motisa.com

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Tres oles para la Higuera. Que gente mas maja.
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    SI SEÑOR 5 OLES para la higera.ke jente mas maja.
    PD RAFASOTO se mas genereso con los OLES ke son GRATIS jijijijijiji
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    667 Gracias en 219 mensajes
    Muy bien, muy bien. La Higuera dando ejemplo, ahora que se retraten los demas que los Manus se lo merecen.

7 OLES PARA LA HIGUERA...
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    581
    502 Gracias en 185 mensajes
    si es que las carreras no serian lo mismo sin MRUBIO ni MANURACING, estamos deseando de llegar a casa para ver las fotos y deseando de que cuelguen los videos!!!!!

Son dos cracks
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!