Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Para todos los minimoteros, proyecto anticrisis para la federacion madirleña

Esta es una discusión para el tema Para todos los minimoteros, proyecto anticrisis para la federacion madirleña en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos los minimoteros ,trans haber estado este fin de semana entrenando con las minimotos hemos estado comentando unos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Patrocinador berbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacular Avatar de berbenracing
    Gracias
    0
    83 Gracias en 29 mensajes

Para todos los minimoteros, proyecto anticrisis para la federacion madirleña

Hola a todos los minimoteros ,trans haber estado este fin de semana entrenando con las minimotos hemos estado comentando unos compañeros y yo que las carreras de este año van a ser un poco lamentables ante el problema de la crisis que hay,y creo que todavia podemos intentar entre todos darle una solucion ante la federacion madrileña.Y seria que todos los pilotos que quisiera correr en el campeonato madrileño se pudiera sacar una licencia especial solo para minimotos,que su precio fuera un poco mas asequible para todos ,como se hizo en andalucia que era un precio de 90 euros por licencia y creo que la afluencia de pilotos este año seria mas favorable.Porque una licencia de 240 euros para este año que estamos en crisis es un poco alta y creo que entre todos podemos solucionarlo.Asi que pediriamos lo antes posible recojer firmas para presentalo ante la federacion madrileña antes de que empiezen las carreras de este año,creo que es para el bien de todos y el que quiera correr en carreras nacionales que se saque la licencia nacional, pero ante la crisis creo que la federacion tendria que echarnos una mano para este año tan duro. Todo el que quiera y le parezca bien que envie los datos a este post,un saludo

Forero habitual oskitar va por un camino distinguido Avatar de oskitar
    Gracias
    80
    46 Gracias en 13 mensajes
    Estoy de acuerdo me parece que es una idea perfecta

Estas enganchado jorgemecan será famoso muy prontojorgemecan será famoso muy pronto Avatar de jorgemecan
    Gracias
    21
    140 Gracias en 75 mensajes
    la verdad que tendria que ser asi exclusiva para minimoto mas baratita y abria mas afluencia a las carreras y aficion , ademas ahora con la crisis ......

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    yo lo veo muy bien y seguro que subirian las inscripciones de minimotos y si no suben por lo menos se mantendran en estos tiempos. pero pagar una licencia de moto generica para todo cuando solo quieres hacer minimotos...

cuenta conmigo

Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    104
    244 Gracias en 94 mensajes
    y kon migo tambn

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    otro que se sube al carro del ahorro,jejeje.
    seria perfecto.
    ojala se haga realidad

-Fútbol +Carreras

Como en su casa TITIN va por un camino distinguido
    Gracias
    16
    36 Gracias en 12 mensajes

Así, si.

Cuenta conmigo. Creo es una de las mejores maneras de fomentar las carreras y el deporte base, poniendolas asequibles para todos y los niños gratis.

Cogiendole el gustillo patonsky es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    3
    8 Gracias en 5 mensajes
    Supongo que los seguros se podrán ajustar, simplemente por peligrosidad, frente a otras modalidades, un par de muñecas dislocadas y un brazo fisurado, para toda una temporada, no les supondrá mucho gasto...eso lo tendrían que valorar, viendo lo seguras que son, no es por discriminar a los del cross (por ejemplo), pero que cada uno pague lo que gasta.

Al que tiene moto le tira "patrás", pero si tienes que partir de cero, ya no te cuento lo que da la suma....

Patrocinador berbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacular Avatar de berbenracing
    Gracias
    0
    83 Gracias en 29 mensajes
    Los que esten de acuerdo por favor que ponga su nombre y numero de licencia y en el post asi sabremos con cuantos contamos ok.

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,115
    620 Gracias en 263 mensajes
    me parece una idea cojonuda fernando,contar conmigo

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....