|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Para todos los minimoteros, proyecto anticrisis para la federacion madirleñaEsta es una discusión para el tema Para todos los minimoteros, proyecto anticrisis para la federacion madirleña en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Hola a todos los minimoteros ,trans haber estado este fin de semana entrenando con las minimotos hemos estado comentando unos ...
-
Para todos los minimoteros, proyecto anticrisis para la federacion madirleña
Hola a todos los minimoteros ,trans haber estado este fin de semana entrenando con las minimotos hemos estado comentando unos compañeros y yo que las carreras de este año van a ser un poco lamentables ante el problema de la crisis que hay,y creo que todavia podemos intentar entre todos darle una solucion ante la federacion madrileña.Y seria que todos los pilotos que quisiera correr en el campeonato madrileño se pudiera sacar una licencia especial solo para minimotos,que su precio fuera un poco mas asequible para todos ,como se hizo en andalucia que era un precio de 90 euros por licencia y creo que la afluencia de pilotos este año seria mas favorable.Porque una licencia de 240 euros para este año que estamos en crisis es un poco alta y creo que entre todos podemos solucionarlo.Asi que pediriamos lo antes posible recojer firmas para presentalo ante la federacion madrileña antes de que empiezen las carreras de este año,creo que es para el bien de todos y el que quiera correr en carreras nacionales que se saque la licencia nacional, pero ante la crisis creo que la federacion tendria que echarnos una mano para este año tan duro. Todo el que quiera y le parezca bien que envie los datos a este post,un saludo
-
-
Forero habitual
Estoy de acuerdo me parece que es una idea perfecta
-
-
la verdad que tendria que ser asi exclusiva para minimoto mas baratita y abria mas afluencia a las carreras y aficion , ademas ahora con la crisis ......
-
-
yo lo veo muy bien y seguro que subirian las inscripciones de minimotos y si no suben por lo menos se mantendran en estos tiempos. pero pagar una licencia de moto generica para todo cuando solo quieres hacer minimotos...
cuenta conmigo
-
-
-
-
otro que se sube al carro del ahorro,jejeje.
seria perfecto.
ojala se haga realidad
-Fútbol +Carreras
-
-
Como en su casa
Así, si.
Cuenta conmigo. Creo es una de las mejores maneras de fomentar las carreras y el deporte base, poniendolas asequibles para todos y los niños gratis.
-
-
Cogiendole el gustillo
Supongo que los seguros se podrán ajustar, simplemente por peligrosidad, frente a otras modalidades, un par de muñecas dislocadas y un brazo fisurado, para toda una temporada, no les supondrá mucho gasto...eso lo tendrían que valorar, viendo lo seguras que son, no es por discriminar a los del cross (por ejemplo), pero que cada uno pague lo que gasta.
Al que tiene moto le tira "patrás", pero si tienes que partir de cero, ya no te cuento lo que da la suma....
-
-
Los que esten de acuerdo por favor que ponga su nombre y numero de licencia y en el post asi sabremos con cuantos contamos ok.
-
-
me parece una idea cojonuda fernando,contar conmigo
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-