|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Para todos los minimoteros, proyecto anticrisis para la federacion madirleñaEsta es una discusión para el tema Para todos los minimoteros, proyecto anticrisis para la federacion madirleña en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; joder rafa como ers cn el, pobre xaval , anda q sino fuera x el nose q seria esto d ...
-
joder rafa como ers cn el, pobre xaval , anda q sino fuera x el nose q seria esto d las minimotos, muxos ya le ubieramos dado la patada
-
-
una pregunta si sale adelante esto que pasaria con los que ya se la an sacao?
saludos
-
-
yo este año no hago el madrileño por esa misma razon, si cambiara estariia ya con mi licencia,an si que contar con mi firma,jijiji
Última edición por javiR; 06/03/2009 a las 15:25
-
-
 Iniciado por Varito_gp1
joder rafa como ers cn el, pobre xaval  , anda q sino fuera x el nose q seria esto d las minimotos, muxos ya le ubieramos dado la patada
Que curre, que curre que todavia esta muy gordo.
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-
-
Yo no me se mi número de licencia del año pasado pero me apunto.
Seria nacional?
PILOTO portalminimotos.com

-
-
aivá!!!
Cata, me lo comentaste en Cabanillas, pero no había visto el Post hasta ahora...
espero que no sea demasiado tarde, pero cuenta conmigo tb:
David Moreno.- Licencia Nº: 199623.
No es lógico pagar lo mismo para correr con una minimoto que con una R1 o hacer motocross. Y es una pasada cuando, además, el seguro ni siquiera te cubre durante los entrenamientos libres, sólo durante los fines de semana en los que hay carrera del campeonato, o sea siete como mucho,... y... ¿qué se supone que hacemos o deberíamos hacer el resto del año, sacarnos otro seguro???
Creo que con un precio más razonable se apuntaría mucha más gente al Campeonato y si el seguro te cubriera cuando vas a montar por libre, mucha gente se federaría aunque no corriera el Campeonato...
Juoder, vaya chapa os he clavao!!!
Salu2.
amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola Berben, nosotros tambien estamos de acuerdo, ya que mi hijo no esta federado por ese motivo, asi es que a ver si se consigue y podemos federarle para que pueda correr.
Un saludo.
May
May, Óscar, Óscarjr y Naím
-
-
Cogiendole el gustillo
yo esa idea la veo genial...asi k kontar konmigo..pork yo kreo k 240 pavos es un dineral...pa una licendia pa kojer una moto k sea la misma k pa kojer una 1000...o no¿?
-
-
Hola Fernando, cuenta conmigo tambien. Saludos
-