Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Para todos los minimoteros, proyecto anticrisis para la federacion madirleña

Esta es una discusión para el tema Para todos los minimoteros, proyecto anticrisis para la federacion madirleña en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
joder rafa como ers cn el, pobre xaval , anda q sino fuera x el nose q seria esto d ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    129
    118 Gracias en 68 mensajes
    joder rafa como ers cn el, pobre xaval, anda q sino fuera x el nose q seria esto d las minimotos, muxos ya le ubieramos dado la patada

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    una pregunta si sale adelante esto que pasaria con los que ya se la an sacao?
    saludos
    BMS

Estas enganchado javiR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacular Avatar de javiR
    Gracias
    640
    274 Gracias en 130 mensajes
    yo este año no hago el madrileño por esa misma razon, si cambiara estariia ya con mi licencia,an si que contar con mi firma,jijiji
    Última edición por javiR; 06/03/2009 a las 15:25

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Cita Iniciado por Varito_gp1 Ver Mensaje
    joder rafa como ers cn el, pobre xaval, anda q sino fuera x el nose q seria esto d las minimotos, muxos ya le ubieramos dado la patada
    Que curre, que curre que todavia esta muy gordo.
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Yo no me se mi número de licencia del año pasado pero me apunto.

Seria nacional?
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    aivá!!!
    Cata, me lo comentaste en Cabanillas, pero no había visto el Post hasta ahora...
    espero que no sea demasiado tarde, pero cuenta conmigo tb:

David Moreno.- Licencia Nº: 199623.

No es lógico pagar lo mismo para correr con una minimoto que con una R1 o hacer motocross. Y es una pasada cuando, además, el seguro ni siquiera te cubre durante los entrenamientos libres, sólo durante los fines de semana en los que hay carrera del campeonato, o sea siete como mucho,... y... ¿qué se supone que hacemos o deberíamos hacer el resto del año, sacarnos otro seguro???

Creo que con un precio más razonable se apuntaría mucha más gente al Campeonato y si el seguro te cubriera cuando vas a montar por libre, mucha gente se federaría aunque no corriera el Campeonato...

Juoder, vaya chapa os he clavao!!!

Salu2.
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS

Cogiendole el gustillo DRAGON va por un camino distinguido Avatar de DRAGON
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola Berben, nosotros tambien estamos de acuerdo, ya que mi hijo no esta federado por ese motivo, asi es que a ver si se consigue y podemos federarle para que pueda correr.

Un saludo.

May
    May, Óscar, Óscarjr y Naím

Cogiendole el gustillo pokefont es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pokefont
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo esa idea la veo genial...asi k kontar konmigo..pork yo kreo k 240 pavos es un dineral...pa una licendia pa kojer una moto k sea la misma k pa kojer una 1000...o no¿?

Carlos Baños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Carlos Baños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola Fernando, cuenta conmigo tambien. Saludos