|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
EngaÑado En La Compra De Un MonoEsta es una discusión para el tema EngaÑado En La Compra De Un Mono en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; pues si chavales,he dejado pasar esta semana para ver si se resolvia el tema,pero parece ke la cosa se va ...
-
EngaÑado En La Compra De Un Mono
pues si chavales,he dejado pasar esta semana para ver si se resolvia el tema,pero parece ke la cosa se va a kedar como esta,uno con mi dinero,y yo con un mono ke no se correspondia su estado al que se reflejaba en la foto del post anunciandolo
http://www.portalminimotos.com/foro/...mas-cosas.html

despues de mantener durante la semana pasada diversas conversaciones con el chaval en cuestion,tanto por via telefonica como por msn,me dijo ke el mono estaba muy bien,que el mono solo tenia tres carreras,y ke solo tenia los rozones tipicos,y pense bueno,son 170 euros ke al final tras la negociacion se kedaron en 165, y pense ke el mono estaria en muy buen estado por ese precio.
mi sorpresa llego el viernes pasado a estas horas cuando abri el pakete
me encuentro con un mono rozado por todos lados,las deslizaderas destrozadas,la sujeccion de las deslizaderas descosidas hasta la mitad en ambas piernas,y ya el colmo,en una de ellas un agujero ke me cabian 4
dedos de mi mano,cuando yo claramente la semana anterior le pregunte...
"EL MONO TIENE ALGUN AGUJERO"respuesta,no ke va solo los rozones tipicos.(me he olvidado decir ke el agujero estaba tapado con cinta americana la cual si habies visto el post de la venta no se ve por ningun lado)
en fin ke la broma me ha salido cara ya ke si a los 165 euros le sumamos 23 euros de portes....echar cuentas ke por 50 euros mas me lo habia comprao nuevo y no lo hubiera tenido ke llevar a arreglar como ya lo he echo
y encima lo ke mas me jode eske el lunes hablo con el chiko,le digo ke me lo solucione hablando con el dueño del mono,ke me descontara algo del precio final del mono,porke no lo valia como vereis a continuacion,o ke en esta semana tenia el mono de vuelta en su casa,y ni sikiera me coje el telefono ni responde a mis mensajes
si alguien tiene alguna duda o simplemente no cree en mi palabra,pongo a disposicion de todo el ke lo kiera ver,los historiales de conversacion ke he mantenido con el chaval,ke no los voy a poner aki a la vista de todos porke creo ke las fotos hblaran por si solas.
y desde aki solo una recomendacion
aseguraros bien de lo que comprais y a kien se lo comprais

Última edición por MRUBIO; 13/02/2009 a las 22:20
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Eres el amo
Siento que te haya pasado algo asi,y no tenemos por que dudar de tu palabra,el mono da pena y asco verlo,un saludo y animo tio
pd:el sabado cuando recoja el escape hablamos
Última edición por mon; 13/02/2009 a las 22:18
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
Estas enganchado
Al final no pudiste solucionar nada Ruben?? Que verguenza...sinceramente a este tipo de gente se le la tendria que banear del foro ,porque si se piensan lucrar ESTAFANDO a la gente...mal vamos. De todas formas no estaria de mas que dijeras el nombre para que todos sepan que con este sujeto no se deben hacer tratos.
Un saludo tio
-
-
pues si pues si yo lo vi 20 minutos despues ke ruben y aguita con el mono!!!y lo peor de todo es ke intentas asegurarte y encima te ladan con keso y te mienten en fin a ver si da la cara y alguna esplicacion XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Estas enganchado
increible tio, una cosa es que te digan que tiene 2 rozadas pequeñitas y te venga con 3 algo mas grandes de lo que creias, pero decirte que no tiene agujeros cuando si lo tiene no tiene justificación ninguna ni excusa porque el lo sabe
ojala lo soluciones
miraste de poder abrirlo antes de pagar?, ya que por 23€ me imagino que sea una agencia privada y normalmente lo puedes ver
saludos
-
-
 Iniciado por Sergiu
increible tio, una cosa es que te digan que tiene 2 rozadas pequeñitas y te venga con 3 algo mas grandes de lo que creias, pero decirte que no tiene agujeros cuando si lo tiene no tiene justificación ninguna ni excusa porque el lo sabe
ojala lo soluciones
miraste de poder abrirlo antes de pagar?, ya que por 23€ me imagino que sea una agencia privada y normalmente lo puedes ver
saludos
el mono se entrego en casa de mis padres ya ke yo no ando mucho por casa,y mi madre no sabia nada del tema solo ke le iba a llegar un pakete con un mono para mi y ke lo tenia ke pagar.muchas gracias sergio por tu interes,un abrazo makina
-
-
ola ruben a mi ya me lo contaste el domingo pasao,yo no se como hay gente que no tiene ni verguenza de eso ya le podian banear,weno ruben si te sirbe de consuelo yo mañana si vas a toledo le preguntas a mi padre de un sitio donde arraglan los monos, k me cosieron a mi el primer descosio y el agujero ese del culo me puso un parche y no fueron ni 3 euros
weno saludos y aber si el chaval ese tiene h....s a contestar
Última edición por pichon; 13/02/2009 a las 22:53
-
-
vaya tela......
pues si ese mono lo e visto yo y de nuevo tiene bien poco mas bien nada, mirando las fotos el mono parece tener los típicos rozones en rodilla, pero poco mas, pero el agujero de la pierna,la cinta americana con la cual venia pegada una deslizadera y creo que un pequeño agujero del hombro,no se ven,se nota que se han tomado las molestias en colocar el mono de tal forma que no se ve nada de eso,no se puede ser tan falso.
UN POQUITO DE SERIEDAD EN LAS VENTAS !!!!!!!
Esperemos que lo soluciones compañero!
Última edición por DAVIDBIKE; 13/02/2009 a las 23:17
www.motisa.com
-
-
-
-
La gente no tiene verguenza!!!! Menos mal que tiene poco uso, por que esta destrozado!!!!
Aver si el suso dicho nos aclara algo por aqui y da la cara
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-