Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

EngaÑado En La Compra De Un Mono

Esta es una discusión para el tema EngaÑado En La Compra De Un Mono en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pues si chavales,he dejado pasar esta semana para ver si se resolvia el tema,pero parece ke la cosa se va ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 6 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
    Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,114
    620 Gracias en 263 mensajes

EngaÑado En La Compra De Un Mono

pues si chavales,he dejado pasar esta semana para ver si se resolvia el tema,pero parece ke la cosa se va a kedar como esta,uno con mi dinero,y yo con un mono ke no se correspondia su estado al que se reflejaba en la foto del post anunciandolo

http://www.portalminimotos.com/foro/...mas-cosas.html

despues de mantener durante la semana pasada diversas conversaciones con el chaval en cuestion,tanto por via telefonica como por msn,me dijo ke el mono estaba muy bien,que el mono solo tenia tres carreras,y ke solo tenia los rozones tipicos,y pense bueno,son 170 euros ke al final tras la negociacion se kedaron en 165, y pense ke el mono estaria en muy buen estado por ese precio.
    mi sorpresa llego el viernes pasado a estas horas cuando abri el pakete
    me encuentro con un mono rozado por todos lados,las deslizaderas destrozadas,la sujeccion de las deslizaderas descosidas hasta la mitad en ambas piernas,y ya el colmo,en una de ellas un agujero ke me cabian 4
    dedos de mi mano,cuando yo claramente la semana anterior le pregunte...
    "EL MONO TIENE ALGUN AGUJERO"respuesta,no ke va solo los rozones tipicos.(me he olvidado decir ke el agujero estaba tapado con cinta americana la cual si habies visto el post de la venta no se ve por ningun lado)
    en fin ke la broma me ha salido cara ya ke si a los 165 euros le sumamos 23 euros de portes....echar cuentas ke por 50 euros mas me lo habia comprao nuevo y no lo hubiera tenido ke llevar a arreglar como ya lo he echo
    y encima lo ke mas me jode eske el lunes hablo con el chiko,le digo ke me lo solucione hablando con el dueño del mono,ke me descontara algo del precio final del mono,porke no lo valia como vereis a continuacion,o ke en esta semana tenia el mono de vuelta en su casa,y ni sikiera me coje el telefono ni responde a mis mensajes
    si alguien tiene alguna duda o simplemente no cree en mi palabra,pongo a disposicion de todo el ke lo kiera ver,los historiales de conversacion ke he mantenido con el chaval,ke no los voy a poner aki a la vista de todos porke creo ke las fotos hblaran por si solas.
    y desde aki solo una recomendacion
    aseguraros bien de lo que comprais y a kien se lo comprais

Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas EngaÑado En La Compra De Un Mono-08022009067.jpg   EngaÑado En La Compra De Un Mono-08022009068.jpg   EngaÑado En La Compra De Un Mono-08022009069.jpg  
    Última edición por MRUBIO; 13/02/2009 a las 22:20

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    Siento que te haya pasado algo asi,y no tenemos por que dudar de tu palabra,el mono da pena y asco verlo,un saludo y animo tio

pd:el sabado cuando recoja el escape hablamos
    Última edición por mon; 13/02/2009 a las 22:18
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Al final no pudiste solucionar nada Ruben?? Que verguenza...sinceramente a este tipo de gente se le la tendria que banear del foro ,porque si se piensan lucrar ESTAFANDO a la gente...mal vamos. De todas formas no estaria de mas que dijeras el nombre para que todos sepan que con este sujeto no se deben hacer tratos.

Un saludo tio

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    pues si pues si yo lo vi 20 minutos despues ke ruben y aguita con el mono!!!y lo peor de todo es ke intentas asegurarte y encima te ladan con keso y te mienten en fin a ver si da la cara y alguna esplicacion XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Estas enganchado Sergiu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes
    increible tio, una cosa es que te digan que tiene 2 rozadas pequeñitas y te venga con 3 algo mas grandes de lo que creias, pero decirte que no tiene agujeros cuando si lo tiene no tiene justificación ninguna ni excusa porque el lo sabe
    ojala lo soluciones

miraste de poder abrirlo antes de pagar?, ya que por 23€ me imagino que sea una agencia privada y normalmente lo puedes ver

saludos

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,114
    620 Gracias en 263 mensajes
    Cita Iniciado por Sergiu Ver Mensaje
    increible tio, una cosa es que te digan que tiene 2 rozadas pequeñitas y te venga con 3 algo mas grandes de lo que creias, pero decirte que no tiene agujeros cuando si lo tiene no tiene justificación ninguna ni excusa porque el lo sabe
    ojala lo soluciones

miraste de poder abrirlo antes de pagar?, ya que por 23€ me imagino que sea una agencia privada y normalmente lo puedes ver

saludos
    el mono se entrego en casa de mis padres ya ke yo no ando mucho por casa,y mi madre no sabia nada del tema solo ke le iba a llegar un pakete con un mono para mi y ke lo tenia ke pagar.muchas gracias sergio por tu interes,un abrazo makina

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    ola ruben a mi ya me lo contaste el domingo pasao,yo no se como hay gente que no tiene ni verguenza de eso ya le podian banear,weno ruben si te sirbe de consuelo yo mañana si vas a toledo le preguntas a mi padre de un sitio donde arraglan los monos, k me cosieron a mi el primer descosio y el agujero ese del culo me puso un parche y no fueron ni 3 euros
    weno saludos y aber si el chaval ese tiene h....s a contestar
    Última edición por pichon; 13/02/2009 a las 22:53
    BMS

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    823
    714 Gracias en 247 mensajes
    vaya tela......

pues si ese mono lo e visto yo y de nuevo tiene bien poco mas bien nada, mirando las fotos el mono parece tener los típicos rozones en rodilla, pero poco mas, pero el agujero de la pierna,la cinta americana con la cual venia pegada una deslizadera y creo que un pequeño agujero del hombro,no se ven,se nota que se han tomado las molestias en colocar el mono de tal forma que no se ve nada de eso,no se puede ser tan falso.

UN POQUITO DE SERIEDAD EN LAS VENTAS !!!!!!!

Esperemos que lo soluciones compañero!
    Última edición por DAVIDBIKE; 13/02/2009 a las 23:17

www.motisa.com

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Thumbs down

mi opinión mas sincera (teniendo en cuenta que el mismo día que recibio el mono me envio Ruben un correo al hotmail con las fotos y transmitiendome su decepción):

por 165 € un mono usado que ahora mismo está en :

Mono Piel /cordura x-four249.00EUR

el mono devería de estar seminuevo y como mucho con algún pequeño roce y no en el estado que me hizo llegar Ruben documentado con fotos.

total 188€ el fraudemono, cuando por 249€+ unos 12€ de portes....... lo tienes nuevo ...........

por 73€ mas un mono nuevo a estrenar= no tiene verguenza quien te lo vendido.

como le comenté a Ruben, en estos casos lo normal huviese sido que le huviera enviado o puesto en el post las fotos de los daños que tiene el mono, no ocultarlos descaradamente, pero en esta vida tiene que haber de todo.

lo siento Ruben, aprendemos de esta muy desagradable experiencia vivida por ti gracias a "alguien......"
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    581
    502 Gracias en 185 mensajes
    La gente no tiene verguenza!!!! Menos mal que tiene poco uso, por que esta destrozado!!!!
    Aver si el suso dicho nos aclara algo por aqui y da la cara
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Tema Cerrado
Página 1 de 6 1234 ... ÚltimoÚltimo