Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

EngaÑado En La Compra De Un Mono

Esta es una discusión para el tema EngaÑado En La Compra De Un Mono en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
mira RUBEN aki esta toda la gente de tu parte y diga lo que diga siempre voy a ser el ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 3456
Resultados 51 al 60 de 60
    Cogiendole el gustillo blataja no es famoso por estos ladosblataja no es famoso por estos lados
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mira RUBEN aki esta toda la gente de tu parte y diga lo que diga siempre voy a ser el malo pero aver si el mono te llega con ese agujero y yo te digo q te lo pago entonces el mono qedaria como esta en la foto que problema hay!!!! te estamos pagando el desperfecto que mas qieres¿? si estas reclamando q se arregle y se paga el arreglo q reclamas!!!! yo no te entiendo estas reclamando una cosa se dice q se arregla , el arreglo si cuesta 8€ pues eso es lo q se paga , es lo justo , aora no me vengas despues de montar el berenjenal y acernos qedar como estafador q en ningun momento te emos rechazado el arreglo y depsues te aces la victima de q son 8€ q os lo os metais por....pues tu mismo tio , y si no qieres q contemos contigo pues no sera por mala gente colega te as colao!
    saludos
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    veo ke no tas dao cuenta de ke va el tema!!!!!la cosa va del ke despues de una semana sin dar rastros de vida y despues de dos paginas en post,das la cara y encima diciendo lo ke dices,aki no hay de tu parte ni de la sulla simplemente informacion ysi sales como malo por algo sera,no digo ke seas malo,sino ke como vendedor eres de poco fiar ya ke todos vimos el anuncio y el mono algunos en fotos y otros en dicecto como yo.
    en fin ........
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    yo por ese mono no pago mas de 100 euros

Cogiendole el gustillo blataja no es famoso por estos ladosblataja no es famoso por estos lados
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    me parto 2fast4you osea que aora el mono se vende en 5 duros no aver el mono tenia un precio y si un comprador acepta ese precio es por q el mono lo valdra , vale que tenga el agujero y qien te a dicho q no se va a pagar el arreglo!!!!!!? la verdad esq no entiendo tus repuestas pero en fin...tu puedes dar lo que qieras...
    saludoss

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    primeramente,la gente ke participa en este hilo participa porke le da la gana,porke para esto estan los foros y esto funciona asi,si te fijas un poko no solo hay gente de madrid,si no de muchas mas ciudades,y a muchos de ellos solo les conozco de escribir aki y saben de ke palo voy.
    despues de esto,yo aki no estoy reclamando ni 8 ni 10 ni 50 solo ke no me gusta ke me vacilen y me engañen,porke si tu en el momento de publicar tu anuncio lo hubieras echo correctamente,seguirias teniendo ahora mismo un mono para vender,cosa ke no te ha pasado.
    pasos a seguir,primeramente si vas a vender algo ke no es tuyo,por hacer un favor a un colega o por lo ke sea,asegurate de su estado,o bien,desentiendete del tema desde un principio y ke se pongan en contacto con la persona propietaria del articulo,si no..a mi forma de ver,tu eres el responsable.
    me hace mucha gracia ke dgas ke me hago la victima,porke en realidad es asi,porke aki solo hay una victima.
    para mi aki ahora mismo acaba esta discusion,y ya se ha visto la postura de cada uno y para eso esta este foro,para opinar,y ya cada uno ke sake sus propias conclusiones.
    y lo de colega...te lo guardas para tus amigotes ke a mi no me conoces de nada ok?.
    a si ke bueno la cosa por mi acaba aki,y solo he sacado en claro ke no te volvere a comprar nada,un saludo

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Cogiendole el gustillo flash23 va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    blataja como veras jo no soy de madrid ni de alrrededores,i comparto la opinion de todos los que han posteado aqui i sin conocer a ruben,pero si el viernes le uvieras dado una solucion a ruben esto no uviera llegado a 4 paginas de post,i como tu reconoces, sino lee tus post has vendido un producto sin decir la verdad de las condiciones en las que estava, a mi ver lamentables, a si que no te quejes porque el que no a ido de legal creo has sido tu,i jo no estoy del lado de nadie
    saludos

Gracias
    1,311
    Cita Iniciado por blataja Ver Mensaje
    me parto 2fast4you osea que aora el mono se vende en 5 duros no aver el mono tenia un precio y si un comprador acepta ese precio es por q el mono lo valdra , vale que tenga el agujero y qien te a dicho q no se va a pagar el arreglo!!!!!!? la verdad esq no entiendo tus repuestas pero en fin...tu puedes dar lo que qieras...
    saludoss
    NO NO,el mono ahora no se vende a 5 duros,a salido vastante mas caro(kien mejor ke tu para saverlo).
    si un un comprador acepta ese precio es porke el mono lo valdra(esto dicho por blataja),bueno viendo el mono o las fotos no es lo ke se acordo (respuesta mia)
    vale ke tenga el agujero y kien ta dicho q no se va pagar el arreglo¿??¿!!!(dicho por blataja)ya pero si desde un principio dices ke tiene agujero te aseguro ke ruben no lo compra ademas no es un agujero,es el pack de agujeros/descosidos/y demas,veo ke no tas enterao todavia ke no es el dinero de la reparacion(respondo yo)
    la verdad esq no entiendo tus respuetas pero en fin... tu puedes dar lo ke kieras(dicho por blataja)
    no nos gusta el vacileo y menos cuando no hay pasta y ahorras pa comprar algo y resulta ke no es lo acordado,vamos ke ni se parece,espero ke ara si lo allas entendido

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    160
    2,519 Gracias en 412 mensajes
    No esque estemos en tu contra Blataja esque estamos en contra de cualquier persona que quiera tomarnos el pelo, si miras los post desde la primera pagina veras que en un principio te querias escaquear de todo y tu eres el unico responsable, esta claro que no has actuado correctamente desde el principio. Todo esto es porque: Ruben compro un mono que vio en una foto y no estaba roto y cuando lo recibe si lo estaba, esta clarisimo que si hubiera visto como estaba no lo hubiera comprado, el confio en ti y confio mal, pero el solo es culplable de fiarse de lo que vio. Yo solo te digo una cosa Ruben nunca hubiera vendido ese mono como estaba sin antes decir que estaba roto y si le conocieras lo sabrias, claro que estoy de su parte y todo el que le conoce ,porque es un tio estupendo que no tiene nada suyo. Yo tampoco voy a escribir mas en este hilo porque creo que esta todo dicho. Un saludo a todos.
    THC racing team

Gracias
    1,311
    Cita Iniciado por merce Ver Mensaje
    ......................Yo tampoco voy a escribir mas en este hilo porque creo que esta todo dicho. Un saludo a todos.
    +1
    Última edición por 2fast4you; 17/02/2009 a las 00:44

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Wink

como cada uno ha expuesto sus argumentos y creo ha quedado bastante claro el tema...................... ha llegado el momento de cerrar el hilo.

si han de llegar a alguna solución final, ya me lo hará saber Ruben y volveré a abrir el hilo con lo acordado.

FIN.
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Tema Cerrado
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 3456