|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
euskominibikers noticias frescas.
Esta es una discusión para el tema euskominibikers noticias frescas. en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
un pequeño cambio la reunion sera el ( 25 miercoles a las 8 ) de la tarde, el sitio os ...
-
Forero habitual
un pequeño cambio la reunion sera el ( 25 miercoles a las 8 ) de la tarde, el sitio os lo pondra el gañan del richall jay por que la ama de eneko nos cede el txoko para hacer la reunion y richar sabe la direccion, lo unico que se, es que es en leioa.
espero que vayais todos que en esta reunion tenemos que saber cuantos vamos a ser del clups
mekamotos 
-
-
Forero habitual
hola gente,como ha dicho sope la reunion se hara en el txoko de eneko el miercoles a las 20horas,la direccion es c/languileria n36.a ver como os explico:esto esta en la zona de lamiaco en leioa,teneis que venir por la avanzada direccion leioa,saliros en la seguda salida
hola gente,la direccion es c/languileria n36 en leioa(zona de lamiaco).a ver como me explico:si venis por la avanzada deireccion leioa,por la paralela,os salis en la salida que pone lamiaco(creo que es la segunda),haceis una rotonda a la izquierda y pasareis por debajo de la avanzada,seguis todo de frente(pasareis otro par de rotondas)y llegareis a una rotonda desde la que se ve la estacion de metro de lamiaco.en esa rotonda girais a la derecha y vais paralelo a las vias del tren,pues a unos 200metros a mano derecha esta el callejon donde esta el choco.es mas facil de lo que parece.bueno,si teneis algun problema dais un telefonazo y se os sale a buscar.un saludo y hasta el miercoles.

-
-
Como en su casa
Contad conmigo, a eso de las 8 nos vemos, venga hasta el miercoles.
-