Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Hoy Es El CumpleaÑos Del Director Adjunto Del Thc !jose Barajas!

Esta es una discusión para el tema Hoy Es El CumpleaÑos Del Director Adjunto Del Thc !jose Barajas! en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
gracias a todos mis esfuerzos por esconder la fecha no dio resultado pero ya he descubierto al topo le voi ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    122
    312 Gracias en 114 mensajes
    gracias a todos mis esfuerzos por esconder la fecha no dio resultado

pero ya he descubierto al topo

le voi a aplicar un tercer grado que se va ha enterar esta noche a dormir a la tienda de campaña

gracias

y espero que este servicio de espionaje siga funcionando en el madrileño

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    160
    2,519 Gracias en 412 mensajes
    Manuel que dice sara que ayer ella y dany subieron una foto del cumple de jose a la galeria pero no la encontramos no se que a podido pasar, miramelo cuando pueds guapo por fi.

Última edición por MRUBIO; 09/02/2009 a las 11:38
    THC racing team

Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    122
    312 Gracias en 114 mensajes
    me habeis hecho parecer un chico pequeño menuda sorpresa quiero daros las gracias a todos pues no esperaba esto gracias de corazon y para el proximo que se prepare que hay que mejorarlo
    y agradecer a esa gran mujer que tengo todo el cariño que me demostro gracias
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Hoy Es El CumpleaÑos Del Director Adjunto Del Thc !jose Barajas!-img_7078.jpg  

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    en esa afoto faltamos dos VOKA y yo,una pena no poder asistir ,pa la proxima!!!un ABRAZO!!
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    160
    2,519 Gracias en 412 mensajes
    Bueno bueno, esas fotitos queremos mas dany que alguna mas se que hay por ahi jajaajaj que bien nos lo pasamos jeje.Chufas, Boka a la proxima no podeis faltar.