Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

tu piloto favorito

Esta es una discusión para el tema tu piloto favorito en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
buenas este es un emilio ke la llegao a un conpañero de otro foro(coches),lo he modificado un poco para ke ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes

Smile tu piloto favorito

buenas este es un emilio ke la llegao a un conpañero de otro foro(coches),lo he modificado un poco para ke tenga cabida en este.
    -
    -
    -
    -
    comprueba con este test ke piloto de mini/motociclismo es tu modelo a seguir,no agas trampa y no mires las respuestas hasta el final
    -
    -
    -
    -
    piensa un numero del 1 al 9
    multiplicalo por 3
    sumale 3
    vuelve a multiplicarlo por 3
    obtendras un numero de dos o tres digitos,sumalos entre si para ke te de solo un digito.
    -
    -
    -
    -
    LISTO¿?
    -
    -
    ahora revisa la siguiente lista de pilotos,deacuerdo con el numero ke te salio,mira kien es tu modelo a seguir!!!
    -
    -
    -
    1 ROSSI
    -
    -
    2 ANGEL NIETO
    -
    -
    3 BAUTISTA
    -
    -
    4 SETE
    -
    -
    5 ANDREA DOVICIOSO
    -
    -
    6 DANIEL PEDROSA
    -
    -
    7 FONSI NIETO
    -
    -
    8 ALEX SPARGARO
    -
    -
    9 2FAST 4YOU
    -
    -
    10 JORGE LORENZO
    -
    -
    -
    -
    LO SE!! soy un makina y mi estilo de pilotaje es aconante!!algun dia podras ser como yo,kreeme!!
    PD deja de probar con diferentes numeros,soy tu idolo jur jur jur
    (pon tu nombre en el 9 y haz reir a mas gente!!!)
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    jajajajajajjjjaj preguntale preguntale al ruben al pitu mrubio y parte del thc que quien es su idiolo tambien

www.motisa.com

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    .......... yo no digo naaaaaaaa, que luego tooooo se sabe......

David, que yo lo reenvié poniendo mi nombre............
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Forero habitual viti46_sg va por un camino distinguido Avatar de viti46_sg
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    jajajaajajajajajajajajajaja chufas eres mi idolooo! jajaja

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    y las matracas no fallan!!jijijiji

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    .......... yo no digo naaaaaaaa, que luego tooooo se sabe......

David, que yo lo reenvié poniendo mi nombre............

Forero habitual ALBER va por un camino distinguido Avatar de ALBER
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 1 mensaje
    jajajaja que grande eres 2fastt!! xd qe bueno
    Reportajes Fotográficos: WWW.ALBERSF.ES.TL

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    ke raro... yo lo ize y me salio davidbike... jajajajajajaja me parto... anda... cambiarlo... ke aki la unika idola soi yo...

mu gueno chufass!!!/davidbikee!! xDD

salu2!!!

Forero habitual eltioalex es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eltioalex
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    jajajaajj buenisimooo!!!