Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

El parte semanal

Esta es una discusión para el tema El parte semanal en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por boka vk Vamos ruben es que me has leido el pensamiento,valla comienzo de año,nieve lluvia el finde pasado ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    Cita Iniciado por boka vk Ver Mensaje
    Vamos ruben es que me has leido el pensamiento,valla comienzo de año,nieve lluvia el finde pasado un aire que no te tenias ni en pie,solo queda un buen dia de sol,pena de no haber cogido unos peludos me habia hartado a motar jejejejjejejeje,bueno pues como las ganas de montar aprietan.....................
    yo me voy el sabado para OCAÑA que estas nubes son pasajeras y como hay otra avispa más en el TEAM pues habra que probarla jejejejejejejeje
    LARGOOOOOOOOOOOOO sal a la palestra y di donde te a picado la avispita
    ANIMAROS
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    joer como corren las noticias

pues ya son 3 los que han sufrido la picadura de la avispa

ten cuidado que es contagioso

www.motisa.com

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    por lo que escuché atraves del scaner y la frecuencia de emergencias.....

con la expresión esa que dice con un par, a este ni le va ni le viene no??jajajajajajaj
    Última edición por DAVIDBIKE; 29/01/2009 a las 23:48

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues javi_vk y yo, a ver si esta vez si, el sabado nos pasaremos por toledo, que hay q poner a punto las motos para cabanillas jejeje

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    Pues en Villena no llueve...

Mucho piñón poca corona no ????? jajajajajaj.

Joer Mrubio que desagaradable el uniguevón ese jajajaja
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    27
    28 Gracias en 16 mensajes
    Cita Iniciado por RealNeos Ver Mensaje
    Pues javi_vk y yo, a ver si esta vez si, el sabado nos pasaremos por toledo, que hay q poner a punto las motos para cabanillas jejeje
    no prometo nada, pero intentare intentarlo.

un saludo
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    por lo que escuché atraves del scaner y la frecuencia de emergencias.....

lugar de picadura

Posdata: si lo veis desproporcionado............. ya os hago un croquis a mano.

............... pos si señores la muy hija p. me pico en un hue...........!!!!!!!y pa mi que la mia no era una avispa...............sino un tiburón/abeja!!!!!!!! que valla un bocao ma dao!!!!!!!

boka!!!!!!!!! el finde este no la tengo aún!!!!!!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    valla tela!!!!!!!!P...S avispas jajajaj XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM