|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Dia 25 De Enero 2009
Esta es una discusión para el tema Dia 25 De Enero 2009 en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Se Sabe Ya Lo De La Carrera Que Se Iba A Hacer En OcaÑa El Dia 25...
-
Dia 25 De Enero 2009
Se Sabe Ya Lo De La Carrera Que Se Iba A Hacer En OcaÑa El Dia 25
-
-
ESO ESO!!! ke pasa ke son rumores son rumores jejejejeje haber ke pasa XDXD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
yo tambien lo e escuchao pero nose nada y me queria apuntar sino ace falta estar federao claro
-
-
Que pasa chavales, me he quedado sorprendido a leer el post porque yo no sabia nada he estado hablando con los del circuito y me han dicho que se hablo con el padre de Aron, pero no se ha concretado nada. Que estaban un poco a la espera de noticias. Y eso es todo lo que me han dicho hace un rato, pero si esto se mueve tenemos carrera en 0,.
Salu2.

RACING TEAM MEMBER
-
-
Forero habitual
poneros cadenas en la miniiii ....
-
-
Forero habitual
pero hara falta licencia o no cuando se sepa algo lo comunicais para la gente que somos de fuera
Última edición por marcoantonio; 11/01/2009 a las 13:38
-
-
Entrando en materia
Hola a todos soy Jose, el padre de Aaron.La carrera k estabamos organizando para la semana del 25 no se celebrara por motivos agenos y no por falta de ganas lo siento mucho,y pediros disculpas sobre todo a toda esa gente con la k hable personalmete y contaba con su apollo a todos FELIZ AÑO.
-
-
oooooooooooooooooooooooooooooo pero eso significa ke se aplaza¿?o directamente no abra¿? XDXD
-
-
Pues es una pena que finalmente no se haga la carrera, hubiera sido un buen calentamiento para la temporada 2009 en ese pedazo de circuito.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
bueno no os preocupeis porque se esta preparando otra carrerita para este dia en otro circuito.... en breve más información... pero ir preparando motores....
-